• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguno más con la Power-Balance !!!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me la regalo mi MDD, pero creo que esto es una panacea :guiño:

y encima super cara :scrito:

Antonio

Administrator
Ultimamente se lee mucho por todas partes sobre las pulseras esas.

Esto es lo que pienso: :sarcastic::sarcastic::sarcastic:

JLML

New member
"Garrote": Muchas gracias por este tema, gracias a él acabo de poner nombre a esas cosas que me llamaban la atención en las muñecas ajenas.

Lógicamente no puedo aportar comentario alguno aunque creo que nunca tendré semejante "dispositivo" :oops:

Saludos

GutiG

New member
Estuve a punto de pecar.

Un amigo me la recomendó, me hizo cerrar los ojos y me dió un buén empujón lateralmente que me hizo tambalerar de forma acusada. Después hizo que me la pusiera en mi muñeca, cerrar los ojos y y el mismo proceso, un "leve" empujoncito lateral, nada que ver con el anterior, así que entre que ya me pilló preparado y que más que un empujón fué un ¿qué tal estás?, pues ni me moví.

¡¡¡ves, ves, lo bién que van!!!!!!!! ...pues vale, lo que tu digas.

Mi mujer se empeñó cuando se lo conté en regalarme una. En el comercio donde fuimos no le quedaban del color que yo pedí (antes ya me había estado yo fijando en el escaparate) así que quedaron en avisarme. Ha pasado ya un mes y conservo en el bolsillo los 35 euros. ¿los conservo aún o me los gasté en otras cosas?, pues ahora no me acuerdo

lubusssster

New member
una pegatina en una pulsera de goma no puede equilibrar nada...
esto me hace gracia, tengo un amiguete que cuando sale a relucir temas como los de que si el hombre llego o no a la Luna, te da un monton de explicaciones del porque si llego, con todo tipo de datos, pero cuando le decimos que esa pulsera no tiene ningun fundamento cientifico para funcionar o tener las propiedades de las que se publicita, se pone como un energumeno y solo dice...
no teneis ni p--a idea, esto funciona porque si...

dobi

New member
Con perdon a los CREYENTES :scrito: esto de la pulserita es un TIMO :jap::jap: como una casa. Cada cual que crea lo que quiera pero me parece una sobera chorrada que un plastico con una pegatina haga algo.:dudoso::dudoso::dudoso:.

A parte de ser feas como ellas solas y que queda de lo mas ridiculo :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Jose Maria A.B.

New member
No es por nada, perooooo..... Recordais:
-Las pulseras magnéticas....¿Os suena no?....

Pues mirad lo que copio (Con permiso, del blog de Maikelnai):

Uno de las últimos productos milagro en llegar a nuestros hogares es la reinvención de las pulseras magnéticas, aunque en esta ocasión el timo llega revestido de hi-tech… ya no hablamos de metal sino de neopreno, y el poder curativo no emana de la magnetita sino de ¡tachán! los hologramas. (Los imanes ya no curan, ahora lo que mola son las fotografías tridimensionales).

En su página web, la describen a la perfección. (Ojo, el olor a magufo es tan fuerte que alguno de vosotros puede llegar a sentir nauseas, mareos e incluso vómitos).

Power Balance ® es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

También se puede leer (no sin sonrojo).

“Cada objeto de este planeta tiene una frecuencia que puede medirse con exactitud, Albert Einstein sabía que todo en el universo emite una frecuencia única“.

Finalmente el plato fuerte, con el que esperan (y por lo que oigo, lo están consiguiendo) engañar a un montón de chavales deportistas: añadir los rostros de personajes famosos que la usan. En la galería de fotos descubrimos a Shaquille O’Neal, Rubens Barrichelo, y ¡cómo no! dos ejemplos de casa: el piloto de rally Dani Sordo y el surfer Pablo Gutierrez, (este último responsable de que el timo se esté extendiendo particularmente rápido entre los surferos patrios tal y como me cuenta mi sobrino).

A simple vista el timo cumple con todas las características del producto mágico.

1) Hace referencia a la energía (“power”)
2) Introduce el término “natural” (el mejor señuelo)
3) Usa términos científicos (“frecuencia”, “células”, “físico-mecánicas”, “química”).
4) Mención a Einstein (este es otro paso ineludible).
5) A falta de ciencia, básate en testimonios (mi amigo Manolito lo probó y va de cine).

Supuestamente estas pulseras emiten un tipo de radiación electromagnética beneficiosa para la flexibilidad (¿cómo llega hasta las articulaciones?) y equilibrio (¿cómo viaja hasta el oído interno?). Pero además… ¿cómo explicarle a la gente que los hologramas, emiten radiación electromagnética (igual que los ceniceros, o el papel higiénico y el resto de cuerpos que nos rodean) en función a su temperatura?

¿Pero es que no han visto las típicas imágenes de un visor infrarrojo en las que las cosas calientes aparecen con más brillo que las de su frío entorno? ¿Y acaso no es la radiación infrarroja un tipo de radiación electromagnética?

En fin, espero no perder mucho más tiempo con esto. Si has decidido creer en los poderes curativos de esta pulsera a pesar de las advertencias, escucha al menos mi consejo y te ahorrarás el precio de la Power Balance (por cierto, nada baratas, valen más 30 Euros).

1 – Pídele a tu padre una vieja tarjeta de crédito VISA que ya no use.
2 – Pídele a tu hermana una goma para el pelo.
3 – Recorta la paloma holográfica de la VISA y pégala con celo a la goma.
4 – Póntela y “equilíbrate” tu solo con la pulsera DIY.

¡Tachán! Igual de inútil que la de marca pero ahorrándote más de mil durillos (no me des las gracias). ;-)

cadiz

Active member
yo me confieso tengo una pero no porque digamos hagan algo.. sino porque me sale... en serio porque me gusta esteticamente, lo siento si me caigo de la moto, me caere con y sin pulsera jejejeje

JoseLuis

New member
Que indocumentaos estais hechos...:grrrrrr:
Pues la misma palabra lo dice: POWER, potencia y BALANCE, equilibrio.
Para los swines de golf y pegarle fuerte a la bola.
Antonio, si no juegas al golf, regalasela a quien tu sabes, que si juega...:yes:

riopla

New member
Acertijo............

En qué se parecen Cuba y Dinamarca?
En que en ninguno de los dos países han tenido éxito estas pulseras.:party:
Un salute.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Lo que si he notado es que los relojes que utilizo junto a ella adelantan 5 minutos por día :dudoso:

Lo de las pruebas, al principio tu cuerpo no espera esa respuesta, en el segundo intento (cuando te dan la pulsera) , tu cuerpo ya está preparado para responder esa misma acción

Vamos un timo como una casa

Y lo del adelanto va de coña :rofl::rofl::rofl:

sebas77

New member
No hay que subestimar el enorme poder del efecto placebo, porque base científica
no tienen ni por asomo.