Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunas fotos de mi regalo.

migatarosita

New member
Este reloj me lo regalaron amigos muy queridos por mí hace muy poco.

0001.jpg

0002.jpg

0003.jpg

0005.jpg

... ya sé que es de cuarzo. Pero por el momento no puedo llevar automáticos.

santi

New member
Es un reloj precioso, tiene un toque deportivo muy singular con esas "lineas" amarillas en vez del tradicional rojo o azul.

Y por cierto, los relojes de cuarzo también tienen derecho a vivir ;) :):)

Un abrazo :)

idefix

New member
Conozco varias personas que tienen Tissot y no me suelen gustar los modelos que llevan, pero este tuyo me encanta.:)
He visto la página web y es de los que más me han gustado junto con el PRC 200 GENT que no lleva crono.
Saludos

chico

New member
Es un reloj muy bonito, a disfrutarlo, sobre todo por saber de quien viene el regalo...

Saludos.

jwatch

New member
Es un modelo muy bonito .... disfrútalo .... no creo que importe que sea cuarzo si a tí te gusta.

Lucense

New member
Un reloj precioso,con un toque deportivo que le otorgan esas agujas amarillas muy interesante...y si encima te lo han regalado personas a las que aprecias...¿que más se puede pedir? a disfrutarlo,da igual que sea cuarzo o automático...

migatarosita

New member
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios:eek::eek::eek:

...me he puesto en contacto con ATG y os copio-pego la contestación. El caso es que quiero ponerle una correa que soporte el agua sin inmutarse.

Ignacio,

That is a very nice looking watch you have there.

I think that the matt ATG Marine Strap 1 would be pretty good.

It is the kind of strap that will last for ever and with it being 'matt' and the watch being polished with some nice yellow accents I think the contrast would look really cool.

Regards

Alistair

ATG-diver-1-top-prod.jpg

... la descripción está aquí.... http://www.atgvintagewatches.com/Straps/tabid/55/Default.aspx

Un abrazo a todos.:D