• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguna costumbre especial esta noche ?

RIOAZA

New member
Además de desearos que 2.011 os sea estupendo, al menos mejor que 2.010, mi pregunta es esa. Teneis alguna costumbre especial para terminar el año? Es interesante saber especialmente como lo celebrais los compañeros de fuera de España.

Yo simplemente no tomo las uvas.:party::party::party::party::party:
 

GutiG

New member
Hace ya años que los pájaros abandonaron el nido, así que después de cenar, intento aguantar sin dormirme, a pesar de las propuestas televisisas, hasta que dan las doce, tomo las uvas, un par de sorbos de Coca Cola Light (no aguanto el champange ni sucedáneos), espero unos minutos por si a alguien se le ocurre llamar por teléfono para desearte lo mismo de todos los años y a dormir. Al día siguiente al despertar miro asombrado al ver que nada cambió.
 

Claudio

Baneado
Hace ya años que los pájaros abandonaron el nido, así que después de cenar, intento aguantar sin dormirme, a pesar de las propuestas televisisas, hasta que dan las doce, tomo las uvas, un par de sorbos de Coca Cola Light (no aguanto el champange ni sucedáneos), espero unos minutos por si a alguien se le ocurre llamar por teléfono para desearte lo mismo de todos los años y a dormir. Al día siguiente al despertar miro asombrado al ver que nada cambió.

Pues no digo yo que haga "exactamente" lo mismo; pero algo muy parecido sí. Feliz año 2011 y 2012 y 2013...
 

RIOAZA

New member
Hace ya años que los pájaros abandonaron el nido, así que después de cenar, intento aguantar sin dormirme, a pesar de las propuestas televisisas, hasta que dan las doce, tomo las uvas, un par de sorbos de Coca Cola Light (no aguanto el champange ni sucedáneos), espero unos minutos por si a alguien se le ocurre llamar por teléfono para desearte lo mismo de todos los años y a dormir. Al día siguiente al despertar miro asombrado al ver que nada cambió.

Parecido a lo mío pero sin uvas. Lo terrible es que el movil ( que es mejor apagarlo ) por la sobrecarga me manda mensajes a las 3 o 4 de la madrugada...
 

papalula4

Member
LO que haga yo, depende del temple que tenga pero en mi tierra, Pamplona, es costumbre que todo el mundo salga a la calle disfrazado y esto parezca el día de Carnaval adelantado. Hablas con gente de otros sitios, te comentan sus cotillones, todos bien maqueados y aquí eso parece impensable salvo en un par de ubicaciones muy concretas. Es más, hay bares que incluso hacen noche temática con sus camareros disfrados ad-hoc y la gente aparece con los ingenios más divertidos que puedas soñar. Yo que vosotros navegaria algo en internet por la prensa navarra para que veais como se lo curran algunos que salen más a exhibirse que a tomar copas.
LO que peor llevo es eso de besar a todo el mundo y desearte feliz año, cuando hay muchos que el día anterior -o el siguiente- te clavarían un cuchillo por la espalda y sin embargo hoy, precisamente hoy, parece que incluso hubieramos compartido la teta materna.
 
Arriba