• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algo personal que me gustaria compartir con vosotros...

danubio

New member
Hola compañeros.

Siempre he tenido un gran interes por la ciencia, y viendo que hay pocos foros de calidad sobre temas cientificos como la biologia y ese tipo de cosas, me he decidido a abrir el mio. Aun es pequeñito, crecemos poco a poco, pero crecemos. No se me ocurrio mejor sitio donde presentarlo que este foro, en el que paso tanto tiempo, y la verdad, ninguna aficion eclipsa a la otra.

El foro de llama "Comunidad cietífica en la red" con siglas CCelR o "Scientific community in the net" con sigkas inglesas SCotN, pare que los compañeros angloparlantes se animen a echar una ojeada.

Esta es su direccion, aunque pinchando en la imagen de mi firma podreis acceder tambien.

http://danubio.superforos.com

Ya me direis que os parece, estoy deseando recibir críticas o consejor o cualquier opinion.. Siempre se admiten nuevos foreros de buen grado. ¡Animaos!

Y como dice Charles Darwin:

poster.jpg

Saludos.:guay:

Ancora

Moderator
Podemos ir de mirones?

yo que soy mas acemila que otra cosa, solo puedo desearte suerte Dani.

:great::great:

danubio

New member
Podeis ir de lo que querais... incluso de trolls :rofl:

Pero incluso aunque solo me deis vuestra opinion, o criticas, o me digais que creeis que sobra o falta, os lo agradecere enormemente.

Saludos y gracias por mirar.

danubio

New member
Gracias Dani:great::great:
Muchisimas gracias ti y a todos los que os estais apuntando. :he:

¿Como se puede hacer para intercambiar enlaces con el foro, o sea, para que salga abajo como los blogs? Estaria intersado en hacer un "intercambio de enlaces".

Saludos.

Chihiro

New member
Muchisimas gracias ti y a todos los que os estais apuntando. :he:

¿Como se puede hacer para intercambiar enlaces con el foro, o sea, para que salga abajo como los blogs? Estaria intersado en hacer un "intercambio de enlaces".

Saludos.

Coméntale al Administrador, Rafael Sevilla por privado.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Prometo pasarme a barruntar sobre el tema.
Por cierto, yo soy "creacionista": "De la mona descenderá usted, sr. Darwin !".
jajajaja