• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

al límite

ignoto

Vivo al borde del baneo
Sres. Moderadores:
No me gusta nada eso que me han puesto de "vivo al borde del baneo".
Soy un santo y me porto excelentemente.
¿qué será de mi imagen pública cuando se vea esa frase?
Un poquito de por favor...
:rofl:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Sres. Moderadores:
No me gusta nada eso que me han puesto de "vivo al borde del baneo".
Soy un santo y me porto excelentemente.
¿qué será de mi imagen pública cuando se vea esa frase?
Un poquito de por favor...
:rofl:

Totalmente de acuerdo, ya que no se atreven a banearte. Mejor quitar la frase.

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Ignoto, esto es el Foro General (de relojes)

Este tema no va sobre relojes, por lo tanto habra que moverlo a tertulia.

Sigue haciendo puntos...

:rofl::rofl::rofl:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Banearle es poco :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

un empujoncito :666::666: y como vive al borde ......del baneo

ignoto

Vivo al borde del baneo
Madre de Dios, cuanto xxxxxxxxxxxxxxxx hay por el mundo.

Última edición por un moderador:

corona

New member
Por fabor tener un poco de no se que y quitarselo por fabor quizas, no meresca esto.Un saludo.me apunto a su peticion.

Fernando Burón

Well-known member
No entiendo tu molestia

de acuerdo a mi búsqueda del término banear:

Definición de Banear

Españolización de "to ban" (prohibir, excluir, vedar, denegar). Acción de producirle un "baneado" a uno o más usuarios al acceso a un servicio.

Es decir . la expresión "vivo al borde del baneo" vendría a convertirte en alguien Prohibitivo, Exclusivista, Vedado o Denegatorio ... ¿ Cuál de ellas no corresponde a tu personalidad ?

ó hay alguna otra acepción para el término , que como latino no alcanzo a captar :nosena::nosena:

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Corona, no te preocupes que esta puesto un poco a modo coña, por eso que dijo ignoto que era el unico foro del que aun no le habian baneado :rofl:

Fernando, en este caso seria to ban from the forum (prohibir, denegar) el acceso al foro.