Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aguja segundera Omega 561 constellation

manuel

Active member
Buenas a todos.
a nadie le sobra una aguja de esas o me puede vender una.

Las maneja Otto Ofrei y como de momento no necesito otra cosa, por una aguja me va a mandar a la mierda.
Y acá no la consigo, que las calibradas y mis hue...s pero no son como deben ser.

http://www.ofrei.com/page871.html

Aquí lo veis en Genuine omega silverTone Sweep Second Hand 12.5mm HAN-501

Mis padres andan en Pontevedra así que el pago y envío no sería mucho problema.

Es que tenía al original pero comoe staba oxidada cuando la limpié se deshizo.

Gracias

Manuel
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Este tipo de segundero lo deberás acoplar, es de un casquillo muy especial y practicamente no hay repuesto del mismo.
Yo reparo muchos relojes de ese calibre y los segunderos que traen son acoplados y mal. Recurro a segunderos de relojes de cuarzo que tienen un casquillo muy fino, busco la longitud deseada y los pongo, esta es mi solución.
 

manuel

Active member
Si Pedro, pero entonces los que pongo en la página de Ofrei no son como los originales que venìan con los Constelations?

Si, le acoplé varios y ahora tengo uno original Omega que si es de su casquillo, solo que màs larga la aguja, voy a cortarla y darle forma a la punta.

Yo lo que hice con otros que acoplé de Omega fue cerrar el casquillo con el mandril, no se si sea un trabajo correcto.

Menuda joda, voy a seguir buscando haber si hallo el original, si no pués a conformarme con lo que haya.

Gracias Pedro

Manuel
 
Arriba