• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agriacultura..

Francisco L.

New member
:sarcastic::sarcastic::sarcastic::dudoso:

1020061123445c2054ecd20.png


:nosena:

Salve.
 

Claudio

Baneado
Palíndromo infinito:

Esa patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata,... pase.
 

TonieT

Baneado
Muy bueno!!!, la verdad, es que, ese trasero promete mucho, (el de la campesina) que quede claro mi tendencia sexual ¿he?, si, si, siii!!.

Bueno, si mi tendencia fuera la contraria tampoco habría nada de malo, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos
 

Claudio

Baneado
Y yo..., que pensaba que era masculino, es decir, "el amoto". ¿No se llama el hijo de David? :he:
 

TonieT

Baneado
Cuano lo vi, por primera vez, solo se me debio de cargar el dibujo de Agricultura3, los demas no los habia visto hasta ahora.

En Agricultura7, solo falta el tio de la vara, con su vara de la uña revira.:he::rules:
 
Arriba