• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecimientos a Josemart, todo un caballero.

danubio

New member
Simplemente quería hacer publico la actitud que el forero Josemart tuvo hacia mi. Hace unos meses me vendió un reloj (un simple ruso). Yo le pague, y por error lo hice dos veces. Josemart se puso en aquel entonces en contacto conmigo, y me lo advirtió, y me dijo que me devolvería el ingreso. Yo no me volví a acordar del tema. Hace unos dias se volvió a poner en contacto conmigo, para decirme que estaba gestionando la devolución (yo ya me había olvidado) Y hoy me ha confirmado que lo ha hecho. Simplemente decir que es todo un caballero y en mi opinión una persona notable, con la que no dudaría un instante en volver a tratar con el. Simplemente quería hacerlo publico y que lo supieseis. Estos pequeños gestos son los que definen a las personas.

Gracias Josemart, de corazón. Aquí tienes un amigo para siempre.

Saludos.

Lucense

New member
Simplemente decir que es todo un caballero y en mi opinión una persona notable, con la que no dudaría un instante en volver a tratar con el.

Saludos.

Lo has definido a la perfección, tengo el enorme placer de conocerlo y ser su amigo ¡ un caballero ! :yes: .

Ancora

Moderator
Don José Martinez

Nuestro buen amigo de Marbella. Lo has definido a la perfeccion Daniel.

Es un lujo tenerlo con nosotros.

un abrazo a los dos

josemart

New member
Queridos amigos, me vais a poner colorado, no he hecho absolutamente nada que Vdes no hubieseis hecho, estamos entre amigos y caballeros, de lo que me siento muy orgulloso.
Un fuerte abrazo,
Jose