Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aficiones para todo

minoliozaza

New member
Os presento el acuario de agua salada del zumbao de mi cuñao(750 litros):eek::eek:Hay que tener en cuenta que los corales todavía no han crecido lo suficiente pues estan recien puestos.El antiguo tenía 450 litros:confused:,Para instalarlo ha tenido que tirar una pared ya que se puede ver por 3 caras.Menos mal que no le da tambien por los relojes. Y hay que tener en cuenta que su mujer no le ha puesto todavía las maletas en la puerta de casa...Estas aficiones acabaran con nosotros. Lástima de fotos y fotografo (lo de siempre).
Espero que os guste...saludos

larry

New member
Los acuarios de agua salada son preciosos. Tengo un amigo que tiene 6 acuarios repartidos por toda la casa, es una pasada como los tiene de cuidados y siempre limpios, que lleva su trabajo. Siempre que le visito difruto como un enano. :)

Cada uno es zombao en un hobbie, a mí el aeromodelismo ;)

Un saludo

Picón

New member
La verdad que si que son bonitos y sobre todo los de agua salada, donde voy a comprar la comida para las tortugas que tenemos hay uno que es increible, lo vende el tio en 12000€ yo me quede alucinado, pero es cierto.

A ver ti tengo un rato y le hago unas fotos a las tortugas que tenemos.

Salutari.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
yo tenia uno, hasta que el pequeñajo les dio de comer un bote de after sun y pasaron a mejor vida.:mad: Tenía varios discos preciosos :(