Centro Relojero Pedro Izquierdo

A ver si sabeis que es esto...SEIKO

lumber

Baneado
¿para que servirá este cacharrito? :guiño:

6jq844.jpg

abh7bo.jpg

lumber

Baneado
:666: ¿Para que alguien le haga fotografías y tú nos las pongas aquí? Es un decir, sin acritud :nosena:

las fotografías las acabo de realizar yo amigo Claudio, y si eres tan sabio dinos para que sirve , ¿lo sabes o no la sabes? :dudoso:

un abrazo. :guiño:

El Monitor

New member
No voy a ser muy original, pero supongo que será una herramienta para algún modelo de Seiko...o de todos.
Tampoco estaría mal que fuese un embotador de agujas...(imaginación al poder) :party:

nosferatux

New member
un util para cambiar correas o algo asi:dudoso::dudoso:

o nos estas tomando el pelo y es un boli :rofl::rofl:

Claudio

Baneado
mmmmmmm...:dudoso::dudoso: lo parece pero no lo es! os aseguro que tiene una función muy específica.

PISTA; Es del año 1977

Con lo del año, ya me has dejado K. O.
Recuerdo de aquel, y de cercanos años a aquel, los bolígrafos pistola, que estuvieron muy extendidos. No creo que se trate de eso, pero me lo ha recordado (principalmente por lo del año) :neutral:

Ancora

Moderator
No sera un aparatejo para poder pulsar los botones de cierto Seiko calculadora que TU y YO sabemos:nosena::nosena::nosena:

lumber

Baneado
No sera un aparatejo para poder pulsar los botones de cierto Seiko calculadora que TU y YO sabemos:nosena::nosena::nosena:

BINGOOOO para el señor!!!! :party::party:

con este aparatejo como dice JuanRa podemos pulsar los botones del primer Seiko Calculadora de la historia, el C153-5000

2ll2gic.jpg

ff026c.jpg

Muy bien JuanRa eres un crack, por cierto cuando vengas a la kdd traetelo y ya le ponemos aqui el LCD nuevo, dejamelo cepilladito como el de la foto ehh!! :guiño:

Ancora

Moderator
dalo por cepillado Alberto, menudo soy soy pa eso:he::he:

pd, y tu acuerdate de las toallitas:rofl::rofl: