Centro Relojero Pedro Izquierdo

A lo tonto, a lo tonto, relojista

Fran

New member
Hola amigos,

Pues eso, que a lo tonto a lo tonto he visto que con los 200 mensajitos me ha cambiado el rango.

Os doy las gracias a todos los que haceis de este foro un sitio tan agradable y exigo que se ponga al día el incremento en mi nómina foril :burla:

Saludos y muchas gracias.

Ancora

Moderator
De eso habla con Rafa

Hola amigos,

Pues eso, que a lo tonto a lo tonto he visto que con los 200 mensajitos me ha cambiado el rango.

Os doy las gracias a todos los que haceis de este foro un sitio tan agradable y exigo que se ponga al día el incremento en mi nómina foril :burla:

pero desde que fuimos a Suiza, con el miedo a volar que tiene, tu mismo, igual te pone a barrer el taller y se queda tan ancho:he::he::he:

En serio, 200 gracias a ti por estar:rofl::rofl::rofl:

Fran

New member
Muchas gracias a "tan pocos pocos posteadores"

Hoy estoy tristón y no se, en voz alta pienso que me hubiera gustado que algun capitan, comandante, o coronel foril se hubiese interesado. Ya he visto que no :cry:

Me va a costar hacer amigos..

Lo dicho, gracias

Última edición:

chusita

New member
Hola amigos,

Enhorabuena Fran :guiño:

El Monitor

New member
Muchas gracias a "tan pocos pocos posteadores"

Hoy estoy tristón y no se, en voz alta pienso que me hubiera gustado que algun capitan, comandante, o coronel foril se hubiese interesado. Ya he visto que no :cry:

Me va a costar hacer amigos..

Lo dicho, gracias

Lo que te va a costar es quitártelos de encima, pero no exijas a la élite que es peor. :rules::rules:
Te habla el comandante en jefe del Comando Observador, sin nómina ni avión, pero con un gran puñado de amigos.

Paciencia hombre, que entre relojes y anécodtas nacen amistades cojonudas.
Tú postea, participa, aprende y enseña lo que se pueda.
Para lo demás.....
Ya sabes.

Y enhorabuena, compañero.
Un saludo.

Última edición:

Fran

New member
Lo que te va a costar es quitártelos de encima, pero no exijas a la élite que es peor. :rules::rules:
Te habla el comandante en jefe del Comando Observador, sin nómina ni avión, pero con un gran puñado de amigos.

Paciencia hombre, que entre relojes y anécodtas nacen amistades cojonudas.
Tú postea, participa, aprende y enseña lo que se pueda.
Para lo demás.....
Ya sabes.

Y enhorabuena, compañero.
Un saludo.

Gracias por tu post. En serio, no pretendía que nadie me hiciera la ola y mas a un recién llegado que ha aportado hasta ahora nada de nada.

No es eso. Me pillo un día tristón (por motivos ajenos al foro) y nada mas. Y me hubiera hecho ilusión que algun élite me hubiera saludado. Eso es todo.

Saludos y GRACIAS