|
Hasta ahora 1 paquete al día. Al principio no lo voy a notar mucho pues voy a empezar no fumando por la noche
yo tengo que dejar el tabaco, pero no quiero, y ese es mi problema. Mi fuerza de voluntad es nula en ese aspecto, espero Julián que tu tengas más éxito en tu propósito.
Yo dejé dos veces de fumar. Una vez 6 meses, y la otra vez 3 años. Y volví a fumar. Por mi experiencia, déjalo de golpe. Eso de 2 al día no cuela...
La verdad es que sin fumar te encontrarás mucho mejor, subirás las escaleras y las calles sin ahogarte, echarás de menos las toses al levantarse, y tendrás excelentes erecciones.:scrito:
Yo como no la uso, volví a fumar, que además prisa no tengo en subir calles empinadas. Esó sí, en verano en las excursiones de montaña me llamo a mi mismo a cada paso "gilipollas".
Nunca me creí lo de que al dejar de fumar se engordaba, sí o sí. Siempre pensé que eso se debía a que al dejar de suministrarse la droga gangliopléjica llamada nicotina, se tenía más apetito y que los comilones lo notarían, pero no así el resto de personas. Puedo decir y digo que yo, desde que dejé de fumar, como (de comer) un 40 o un 50 por ciento menos y, aun así, he engordado 30 Kg. Esto significa que la mediana agilidad que tenía cuando fumaba, la he perdido por completo. ¡Cuánto echo de menos el tiempo en que fumaba y podía, incluso, jugar algo a fútbol sala con mi hijo! Ahora... ¡ni soñarlo! Pero no sólo eso, sino muchas cosas más.
Igual comes menos, pero mal. Es la primera vez que oigo que alguien que deja de fumar se encuentra peor. :surprised:
Yo pienso dejar de fumar y empezar a..:drunk: