Rnublo
New member
Bueno dado los tiempos que corren, el presupuesto de relojes está bajo mínimo.
Os presentaré 3 relojes que me gustan y tienen precios competitivos.
CWC diver
El reloj de las tropas británicas. Actualmente la versión que se usa es la de cuarzo, antes se uso con maquinaria automática (a principios de los 80).
Disponemos de una versión de cuarzo, tanto en PVD :ilove::ilove::ilove:, como en acero.
Ronda las 325 Libras
y una versión autómatica
Ronda las 395 Libras
Hay dos versiones de otros fabricantes de este reloj:
La versión de Military Watches Mall (fabricante de Hong Kong)
Versión cuarzo 89usd
Versión automática unos 340 usd
También encontramos otra en MWC (que hace una copia de los CWC).
En este caso encontramos dos versiones.
De oferta ahora unas 249 libras
Unas 340 libras
Todas las versiones, a excepción de la del fabricante de Hong Kong, tienen cristal mineral. La automática del fabricante de Hong Kong es automática. Tienen un diametro de 42 mm.
Por la diferencia de precio merece la pena comprarse el original. Tras ese el de fabricante de Hong kong (que también copia) y por último del que la de MWC.
Pseudo Rhula
Pues otro que me gusta mucho es el Pseudo Rhula de Ray (que es el fabricante de Hong Kong).
Automáticos por unos 300usd
Precista 93
Los podemos encontrar por 225 libras
Os presentaré 3 relojes que me gustan y tienen precios competitivos.
CWC diver
El reloj de las tropas británicas. Actualmente la versión que se usa es la de cuarzo, antes se uso con maquinaria automática (a principios de los 80).
Disponemos de una versión de cuarzo, tanto en PVD :ilove::ilove::ilove:, como en acero.
y una versión autómatica
Hay dos versiones de otros fabricantes de este reloj:
La versión de Military Watches Mall (fabricante de Hong Kong)
También encontramos otra en MWC (que hace una copia de los CWC).
En este caso encontramos dos versiones.
Todas las versiones, a excepción de la del fabricante de Hong Kong, tienen cristal mineral. La automática del fabricante de Hong Kong es automática. Tienen un diametro de 42 mm.
Por la diferencia de precio merece la pena comprarse el original. Tras ese el de fabricante de Hong kong (que también copia) y por último del que la de MWC.
Pseudo Rhula
Pues otro que me gusta mucho es el Pseudo Rhula de Ray (que es el fabricante de Hong Kong).
Automáticos por unos 300usd
Precista 93