• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

1er dia de golf para foristas de FDR

Constantino

New member
Buenas a todos!

este año tuve la suerte de ir a sevilla en la primera quedada de FDR, y veo por ahi, que Lobo quiere montar otra en tierras extremeñas.

Yo propongo algo distinto: una mañana de golf :) (en Madrid, que es donde vive un servidor)

Se que no soy el unico que a veces le pega a las bolas (el maestro Pedro me comento que tambien era aficcionado), asi que os propongo un plan muy sencillo: quedamos una mañana para pegar bolas, tomar cervezas y enseñar algun reloj? podemos hacerlo tan cortito como un par de horas, (1 de bolas y una de cervezas), y a partir de ahi, lo que de de si la mañana.

yo puedo llevar palos para quien no tenga, y para pegar bolas no hace falta saber nada. y si nos cansamos pronto, pues directamente a las cervezas :drunk:

Otra opcion, es que si hay alguno mas que tenga licencia, y quiere quedar para hacer unos hoyos, me parece perfecto tambien, pero he empezado proponiendo bolas, por que eso incluye a todo el mundo :)

En cuanto a fechas, al principio pense en el fin de semana que viene, pero he pensado que mucha gente no entra todos los dias, asi que otra opcion es finales de noviembre. (entre medias estare de viaje por el mundo, y ya que lo propongo, quiero ir!)

Como lo veis? algun interesado? como campos he pensado el olivar o el centro nacional, que lo acaban de reabrir. los dos tienen sitio para tomar cervezas.

ya me contais!

Mr. Bones

Well-known member
Me parece perfecto....
A ver, a ver... que le pego desde acá..... JAJAJAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio. Me parece una excelente iniciativa.

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... qué bueno mi querido Constantino ... nunca he jugado al golf ... y creo que me sentiría muy bien probando ... :yipi:
Por mí genial, lo malo va a ser "mi intendencia" je,je ... ya me entiendes ... no sé ... veré a ver ... :sarcastic:
Muy interesante iniciativa, curiosa, divertida y DIFERENTE !!! :scrito:
Me gusta mucho, muchas gracias !!!! :guay:

Constantino

New member
bueno, bueno. SI no puedes cogerte el metreo y acercarte, puedes al menos mandar una foto con un palo de postureo, no? eso siempre queda bien! D

Me parece perfecto....
A ver, a ver... que le pego desde acá..... JAJAJAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio. Me parece una excelente iniciativa.

Constantino

New member
Oscar, el golf tienes que probarlo. Es ADICTIVO, y en contra de lo que la gente piensa, nada caro.

Eso si, dificil de narices. Exige cierta tolerancia a la frustracion y gusto por luchar contra uno mismo. Pero merece la pena :)

ja,ja,ja ... qué bueno mi querido Constantino ... nunca he jugado al golf ... y creo que me sentiría muy bien probando ... :yipi:
Por mí genial, lo malo va a ser "mi intendencia" je,je ... ya me entiendes ... no sé ... veré a ver ... :sarcastic:
Muy interesante iniciativa, curiosa, divertida y DIFERENTE !!! :scrito:
Me gusta mucho, muchas gracias !!!! :guay:

Pues yo me apunto. Ni idea de golf pero bueno, un palo una bola....
Algo haremos, Oscar en el AVE te plantas en un momento en Madrid,te vamos a buscar y luego te dejamos!!!!

psicoac

Active member
Pues yo me apunto. Ni idea de golf pero bueno, un palo una bola....
Algo haremos, Oscar en el AVE te plantas en un momento en Madrid,te vamos a buscar y luego te dejamos!!!!

Ostras compi ... bueno ... espera ... se lo digo a la parienta ... :666:
Esa oferta no la puedo dejar pasar ... :666:
Gracias, es un detalle !!!

Dr Lobo

Well-known member
venga va ... que es una quedada ... :he:

¿Ir a Madrid a jugar al golf? Me apuntaría a ir en plan "club de la lucha" con el Maestro de árbitro. A alguno lo iba a enterar yo....:rofl::rofl::rofl:, es coña por supuesto, estoy un pelín viejo pa esas cosas, pero no mucho, no os vayáis a creer.:scrito:
Pero vamos que es una actividad que me parece muy aburrida para mí, cuestión de gustos.:scrito:
Edito: dado el éxito de mis planes lo que si planeo es ir a alguna vez a Madrid, pero mi único interés es conocer el Centrp Relojero, pero pienso ir por mi cuenta.

Última edición:

antesviljav

New member
Buena iniciativa! Seguramente pueda ir y así conocer a los que por allí os paséis.
Nunca he probado el golf, y supongo que también hará falta que alguien esté un poco pendiente de las mesas del bar. Me postulo para ello

Enviado desde mTalk

sergilp

Active member
Pues estoy entre esos que nunca he jugado al Golf (ni esquiado), y la verdad que es así porque hasta hoy no me ha llamado nunca la atención como para iniciarme.

No obstante con o sin Golf, aprovechando que el plan se prepara aquí al lado, trataré de unirme (Aunque ya adelanto que desde mediados de Noviembre tengo un calendario harto complicado de viajes de trabajo que a buen seguro me ocuparán algún fin de semana) Me mantengo atento a las fechas!

Gracias por la iniciativa!!! :guay:

Dr Lobo

Well-known member
tu llevas el carrito y las cervezas hombre ... por eso no sufras ... :rofl:

Como que iba a quedar alguna cerveza a las dos horas....:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Ni pa un análisis, Como no fuera un barril como Dios manda, con su equipamiento... de qué.:rules: Y si alguien quiere pruebas hacemos un concurso de bebedores de cerveza del foro, y admito apuestas.:666:
Edito: hablo de barriles de 50 litros, porque si es de los pequeños, ni pa empezar.:eek:h::sarcastic: