Claudio
Baneado
Última edición:
|
Y te faltó 1 €= 4,71/4,85 Pesos argentinos (publicado hoy). País, Argentina, con un fabuloso mercado de relojes vintage.
Muchas gacias Claudio.
Buenisima noticia:
1 euro = 0,97420 libras esterlinas.
Un saludo.
Lo leí. Puse el valor del peso argentino porque lo controlo con cierta frecuencia, y además me pareció relacionado con el mundo de los relojes por su mercado vintage.
Perdona, edito el mensaje porque no había acabado de leer tu segundo post, el primero lo leí perfectamente desde el principio, y mantego lo que escribí tal y como leíste, pese a que lo hayas malinterpretado en base a no sé qué historias.
El valor del Peso respecto al Euro, en el mercado vintage, es muy ventajoso siempre que uno viaje, y aún así, compres desde donde compres, al convertir de una moneda a otra, seguirá siendo más barato. Por lo demás, tus fobias hacia otros países, pues que con tu pan te lo comas.
Saludos, y gracias por copiar y pegar.
Lo leí. Puse el valor del peso argentino porque lo controlo con cierta frecuencia, y además me pareció relacionado con el mundo de los relojes por su mercado vintage.
Perdona, edito el mensaje porque no había acabado de leer tu segundo post, el primero lo leí perfectamente desde el principio, y mantego lo que escribí tal y como leíste, pese a que lo hayas malinterpretado en base a no sé qué historias.
El valor del Peso respecto al Euro, en el mercado vintage, es muy ventajoso siempre que uno viaje, y aún así, compres desde donde compres, al convertir de una moneda a otra, seguirá siendo más barato. Por lo demás, tus fobias hacia otros países, pues que con tu pan te lo comas.
Saludos, y gracias por copiar y pegar.
Yo no tengo ninguna fobia a ningún país (por cierto, este tipo de términos descalificativos que tú usas, están prohibidos en este Foro. Algún moderador de aquí te lo podría explicar mejor). Tampoco tengo fobias hacia ninguna persona. Lo único que pasa es que, haciendo uso de la libertad de comercio de la que dispongo, hago uso de ella para tratar de negocios con las personas que me inspiran confianza (es una forma más fina de decir que hago negocios con los que me da la gana, ¿de acuerdo?) Para fobia hacia un país, la que tienen los argentinos hacia su Argentina, que hacen colas a miles ante la Embajada de España en Buenos Aires para hacerse de un pasaporte español y venirse para acá.
Lo que sabéis o deberíais saber.
¡Y dale que te pego! ¡Siempre estamos igual!
Vamos a ver, ¿qué he hecho yo para tener que estar explicando que son mentira cosas como las siguientes?
-"tus fobias hacia otros países"
-"no pretendas poner a los pies de los caballos".
NO tengo fobia a ningún país, eso lo dijo otro de mí, y tampoco pretendo poner a nadie a los pies de ningún caballo. Imaginaos ahora que yo dijera de vosotros... no sé, ¿que sois envidiosos, por ejemplo? ¿Que estáis acomplejados y algo os angustia, por otro ejemplo? ¿Que no sois personas caritativas, sino malages?
Y no me vengáis ahora diciendo que eso no es cierto, porque se nota a la legua que es así. Todo eso es tan cierto como que yo tengo fobia a algunos países y además quiero poner a los pies de los caballos a ciertas personas
Esto me pasa a mi por lo que me pasa, la culpa es mia, por meterme donde no me llaman, de verdad que este trabajo no tiene precio.
Todo cae por su propio peso y sino al tiempo.
Fin de la historia.