Aqui en Argentina, muchos veremos a la selección española. Creo humildemente que es la mejor de toda su historia , ojalá ellos "crean" eso, ( la falta de mentalidad ganadora ha sido un tema dificil de zanjar para los seleccionados españoles). A este en particular, le sobra calidad, pero tienen que entrar en ese estado de "somos los mejores y creérlo" , la mente es muy poderosa y un deficit que deben suplir .
Espero juege Iniesta, por ustedes y por todos los que amamos al fútbol. Soy descendiente de italianos, pero España me puede. Lo mejor para ustedes y si pueden háganse un lugar para ver a esos muchachos porque se lo han ganado, abrazo, Mario
Me cito yo mismo,,,, lamentablemente tenía razón.
En muchas cosas los argentinos somos insoportables, pero eso, en el deporte nos juega a favor.
Temía que esto pasara, y entiendo que la selección de España se va a recuperar también, pero por su tremendo volúmen de juego. Ahora......tienen que salir pensando," somos los mejores del mundo y nos comemos a los chicos crudos ",,,veo seguido la liga española y claramente , el Barcelona y el Real , caerían repetidamente aquí en la Argentina, por equipos que no le llegan ni a la suela de los zapatos,,,y como es esto?? es que aqui ,,,no se los respetaría (deportivamente hablando ) cualquier equipo se les anima y tanto va el cántaro a la fuente....eso según mi parecer tiene que hacer la selección Española,,,jugadores, les sobra.
Un abrazo, espero que se recuperen, juegan muy lindo, estaría bueno que se mentan en la copa.
Abrazo