Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Suspensión de cuenta de un vendedor de vintages?

Quintiliano

New member
Hola a tod@s

Estaba siguiendo con cierto interés la subasta de varios vintages cuando de repente, desaparecen todos ellos, y consultando mi lista de seguimiento, veo que ahora este vendedor no tiene nada a la venta y que las subastas parecen haber sido canceladas, echad un ojo porque es curioso:

Vintage 1

Vintage 2

Vintage 3

¿Alguien puede imaginar qué ha pasado aquí?
 

celiacor

Member
Yo hace tiempo le compré 3 piezas y no tuve ningún problema, haré una inspección por las dudas pero quedé conforme con la compra.
 

Quintiliano

New member
Yo hace tiempo le compré 3 piezas y no tuve ningún problema, haré una inspección por las dudas pero quedé conforme con la compra.

No estaba pensando en ese tipo de problema. Lo que estaba pensando es que es muy raro que las subastas de varios relojes (al menos todos los que yo tenía en seguimiento) hayan sido canceladas por idéntico motivo, y esto me hace sospechar, que a lo mejor el precio de adjudicación final fue demasiado bajo para el gusto del vendedor y por ese motivo, ha podido cancelarlas. Esto como bien sabes es un fraude ya que si pones un artículo en subasta desde 1 euro y se adjudica, pongamos, por 23 euros, tu obligación es cumplir el contrato.

Pero me he encontrado alguna vez con este caso. Pujas por un artículo y tienes la suerte por circunstancias de que te lo adjudicas por un precio muy ventajoso. Luego el vendedor se pone en contacto contigo y con alguna excusa te quita la alegría.

Recuerdo una subasta de cierto modelo de Seiko bastante cotizado en la que el precio de adjudicación fue muy ventajoso. El vendedor (no era este vendedor) anuló la subasta y nos dijo que el reloj se había estropeado...

Si se pone un artículo en subasta hay que cumplir.

El fraude no solamente puede afectar al artículo sino a la forma en que se venden las cosas.



Como te digo no iba por el tema de falsificaciones mi preocupación, sino por este otro lado. Espero haberme explicado.
 

jotamar

Member
Pues la verdad que yo tengo esta vendedora entre mis favoritos de ebay y estuve pujando hace tiempo por un Divus que se vendio por 96,50 y tenía otros más a subasta. Es verdad ya no tiene ningún reloj y hace poco ví que tenía unos cuantos. A mi lo que me resulto extraño de esta vendedora es que en sus votaciones sólo aparecía un mismo usuario. A decír verdad todos los relojes que ponía en subasta eran muy bonitos y de mucho prestigio. Es muy extraño.

Un saludo.
 

Quintiliano

New member
Pues la verdad que yo tengo esta vendedora entre mis favoritos de ebay y estuve pujando hace tiempo por un Divus que se vendio por 96,50 y tenía otros más a subasta. Es verdad ya no tiene ningún reloj y hace poco ví que tenía unos cuantos. A mi lo que me resulto extraño de esta vendedora es que en sus votaciones sólo aparecía un mismo usuario. A decír verdad todos los relojes que ponía en subasta eran muy bonitos y de mucho prestigio. Es muy extraño.

Un saludo.

Echa un ojo a su perfil de votos. A ver si algo te llama la atención...
 

jotamar

Member
Quintiliano lo que me resulta raro es que todos sus compradores estan muy contentos por el trato recibido y otro detalle que me he fijado que esta compradora lo que más suele comprar son selllos. Lo que te comentaba yo antes que cuando yo estuve pujando por uno de sus relojes las votaciones que aparecía era de un sólo usuario y ahora aparecen muchos más. Pero si ebay ha eliminado sus articulos será por algo, ya que ebay en estos temas son muy formales. Habrá que estar pendiente de lo que pasa con este vendedor porque la verdad sus relojes eran preciosos y aparentaban estar en muy buen estado.

Un saludo.
 

vinzenzo

Active member
Como me contestó por el tema del Seiko falso

Haber imbecil si no he retirado el articulo es por que no he tenido tiempo y tengo un hijo que nacio con problemas y necesita muchos cuidados. Acabo de venir de el hospital y lo retirare cuando me de la gana antes de caduquen los anuncios no cuando usted me diga. Ocupese de sus cosas idiota y tiene la suerte de que viva en galicia si no le diria mi marido unas cositas cobarde. Va ha poner el enlace de este reloj ha la guardia civil un reloj que esta en 10 Euros jajaja que pena me da. Ocupese de sus cosas y no mire ninguno de mis relojes que no le voy a vender. Muerto de hambre

- blillanieves
 

zampetti

Moderador
Como me contestó por el tema del Seiko falso

Haber imbecil si no he retirado el articulo es por que no he tenido tiempo y tengo un hijo que nacio con problemas y necesita muchos cuidados. Acabo de venir de el hospital y lo retirare cuando me de la gana antes de caduquen los anuncios no cuando usted me diga. Ocupese de sus cosas idiota y tiene la suerte de que viva en galicia si no le diria mi marido unas cositas cobarde. Va ha poner el enlace de este reloj ha la guardia civil un reloj que esta en 10 Euros jajaja que pena me da. Ocupese de sus cosas y no mire ninguno de mis relojes que no le voy a vender. Muerto de hambre

- blillanieves



Un poco tensa la señora, no?
 

jotamar

Member
Siento mucho lo de su hijo yo tambien soy padre y sé lo que se sufre por un hijo y más si tiene problemas de salud, pero tampoco es motivo ese para insultar porque el compañero tampoco sabía esa situación por la que usted esta pasando y no creo que sean formas de dirigirse a nadie. Creo que usted no es así y toda esta reacción se debe al mal momento que está pasando. Espero que su hijo este recuperado y que todo haya sido un mal entendido. En referencia a sus articulos yo he comentado antes que sus articulos me parecen de muy buena calidad y sus compradores parecen muy satisfechos.

Un saludo.
 

jotamar

Member
Upss yo creo que me he confundido porque he contestado a vincenzo creyendo que era esta señora. Bueno mi intención era calmar los ánimos.

Un saludo.
 
Arriba