Pues a mi me parece fatal, primero pq perderemos estrellas y competividad en la que hasta hoy es la mejor liga del mundo( y a todos nos gusta el futbol ya sea Cristiano o Ibra), segundo porque quien realmente pagará estos impuestos serán los clubs, que lo repercutiran en el precio de los abonos, entradas, camisteas, haran recortes salariales de los trabajadores de a pie de los clubs ( jardineros, conserjes, administrativos etc etc), en fin que quien lo pagarán como siempre los trabajadores y por último si se recorta la capacidad de aquellas personas que pueden consumir energicamente en nuestro pais ( como son los futbolistas) que paralelemente siempre invierten en negocios generando así puestos de trabajo y activando la economia, en definitiva lo que hacen es menguar y retroceder nuetsro mercado, perjudicándonos.
Nos dicen que nos igualamos al resto de EUROPA, pero nunca hemos estado a su nivel, tan sólo es de ver los salarios mínimos de FRANCIA o ALEMANIA con los nuestros o lo que es más el paro de uno otros paises. No podemos ofrecer lo mismo que el resto de EUROPA pues nosotros estamos en la cola.
Esto es lo mismo que el IVA si subes los precios la gente comprara menos y habra menso consumo, las empresas comerciantes y fabricantes, venderan menos y al final tendrán que hacer recortes salariales y ERES por falta de beneficios.
En mi opinión al igual que el IVA, los 400 Euros otra gran chapuza, pero es solo mi opinión y no pretendo ofender a nadie.