• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué opináis de ésto?

Claudio

Baneado
Están criticando el "regalo" adicional de casi 16 millones de euros que se van a llevar los sindicatos y resulta que con sólo 2 radares se pagan y aún sobra dinero. ¡Es que la gente se queja de vicio!

subvenciones.jpg
 

jomamato

New member
Yo me pregunto (porque no lo se)... cuántos rádares hay puestos en carreteras o calles con dirección cuesta arriba.
 

dtombo

New member
A mí como vivo fuera de España no me llegan las multas, eso sí como me paren ya puedo ir sacando la cartera....
 

corona

New member
Desde luego, cuando el dinero esta de por medio, cada uno selo inventa para sacar lo maximo posible, lo malo que siempre le toca pagar a los mismos. Saludos.
 

zampetti

Moderador
Habria que ser mas realista a la hora de poner los discos de limite de velocidad, algunos dan risa.pero tampoco estaria mal hacer caso a esos limites, no? :nosena:
 

jomamato

New member
Un ejemplo, si bajas (que es bajada de una sierra) por la NVI dirección Madrid, hay un tramo recto como de unos 5 ó 6 km con cuatro carriles de bajada, repito en recta , cuyo límite de velocidad es de 100 km/h, eso es de lo más vergonzoso que he visto yo en mi vida. Hace 40 años los Simca 1200 ,1000 y los Seat 124, etc,etc, podían ir a 120 km/h, por un carril de cabras cuesta arriba y cuesta abajo, el que quiera ir a 100, o a 80 (menos no, porque sería peligrosísimo), que vaya, está en su derecho, pero creo que también debiera haber el derecho, de ir por lo menos a 160 en autopistas de 4 carriles, y en recto, los 200 y más por hora a los circuitos, pero lo de 120 es algo que no creo que evite accidentes (siempre dependiendo de las condiciones), siempre hablando de autopistas o autovias. Lo curioso que hablando con muchos defensores de los límites establecidos les he preguntado que a qué velocidad van por carreteras comarcales, y tan convencidos me dicen ¨pues a 120, como Dios manda¨, creo que deberíamos ir a 60 ó a 50 km/h, máximo, en proporción ya que 120 es el límite de velocidad en autopistas, siempre en mi modesta opinión. (o si no andando).
 

minutero

New member
Con los limites de velocidad no se evitan los accidentes por ejemplo las autopistas alemanas.
Otra ejemplo que clama es...los radares fijos gestionan las multas desde Leon y en cuestión de una semanita tienes "la receta" en casa, sin embargo si el vehículo lleva placa de otro pais esa "receta" se pierde en el limbo.

¿Prevención? Mi medico no me pone ninguna sanción para controlar mi colesterol. ¿debería hacerlo?
 
Si,si mucho chiste de internet pero es la pura verdad, el" interes general " hace que nos suban impuestos y aumenten las multas de todo tipo....resignacion.
 
Arriba