Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué modelo es?

pepesarria

Member
Muy buenas de nuevo, aquí vuelvo con una duda.

Resulta que buscando buscando, porque me sonaba que mi abuelo que en paz descanse tenía uno, apareció!!! Teniendo en cuenta que mi abuelo falleció en el 79 y yo nací en el 81, pues me hago una idea de cuanto tiempo tiene este reloj, y sólo sé de él pues lo obvio: que es un omega, jeje.

Me gustaría saber algo más de él, puesto que he buscado por internet y no encuentro fotos de algo parecido, únicamente un géneve se le parecía algo pero...

Me podríais echar una mano?? y...en cuanto a una restauración, me recomendaron que no tocara la esfera por ahora, puesto que está bastante bien, lo único la aguja segundera, que tiene la punta ligeramente desviada hacia la derecha. La maquinaria la he puesto a andar el viernes pasado (día 17) y ha perdido un minuto. Supongo que una revisión le haría falta, no?

En cuanto creéis que me podría salir dicha revisión? una aproximación...

Muchas gracias a todos de antemano.

p1010040f.jpg


p1010041lcn.jpg


La calidad de las fotos es la que me permite mi cámara con una lupa pegada al objetivo...:sarcastic:
 

Lucense

New member
Podría ser tal cual este http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=6979&highlight=omega+cal

Al llevar tanto tiempo parado deberías ponerlo en manos de un profesional-relojero para cuando menos someterlo a una puesta a punto, yo te recomiendo a Pedro Izquierdo o a Juanra (Ancora) ,excelentes profesionales sólo superados por su categoría como personas.En cuanto al precio si te pones en contacto con ellos te darán un presupuesto aproximado .
 

pepesarria

Member
Pues muchas gracias paisano :great:

La verdad es que sí que se parecen, si...preciosa restauración por cierto!
 

pepesarria

Member
bueno, he conseguido abrirlo y aquí os dejo las fotos de calibre y tapa.

calibre.jpg


calibre1.jpg


calibre3.jpg


A ver si con esto podéis decirme algo más.

Saludos.
 

pepesarria

Member
Yo es que parezco tonto...brrr...

como no se aprecia muy bien en las fotos, os dejo los números que pone:

24 rubíes

Debajo del logo de Omega pone 562, y encima 19698605.

Saludos.
 

pepesarria

Member
Pues ya ha llovido desde que me lo han dado, a ver qué os parece.

Perdón por la calidad de la foto, pero es lo que hay....:oops:

foto00291.jpg
 
Arriba