Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué le pongo a este Tissot Seastar vintage?

roberto

New member
A ver, pido opiniones a ver qué os parece mejor para cambiarle de pantalones al SEASTAR SEVEN vintage.

Opción a) : correa Carrera piel negra:

2sbogsk.jpg

2dw9lie.jpg


Opción b) NATO Bond:

1ijrlw.jpg

flf578.jpg
 

Alvaro

Baneado
Qué preciosidad de reloj Roberto, me encanta, yo le buscaría una tropic negra de 18 ¿? con final curvado
 

vicente

New member
Precioso este modelo de tissot, particularmente me quedo con la primera opcion, creo que lo hace mas elegante
 

roberto

New member
Me alegro que os guste, se me olvidó apuntar que el reloj es pequeño, unos 35 mm sin y 37 mm con corona.
La opción de la tropic no se me había ocurrido Alvaro, al fin y al cabo estamos hablando de un reloj "sumergible", me refiero a que sería una opción muy coherente, y sí de 18 mm de ancho, el problema es encontrar una a un precio razonable, porque piden pasadas por ellas.
 

Arístides

New member
Felicitaciones por el Tissot

Buen día a todos:
Felicitaciones por el Tissot, está impecable.
Hay que dejarlo montado en negro, como en la primera muestra, o negro con la costura en blanco, como ya han sugerido.
Felicitaciones otra vez, está precioso.
 

EMA

New member
Buen día a todos:
Felicitaciones por el Tissot, está impecable.
Hay que dejarlo montado en negro, como en la primera muestra, o negro con la costura en blanco, como ya han sugerido.
Felicitaciones otra vez, está precioso.
Me sumo a la opinion de Aristides. Y felicidades por el reloj.

Saludos,
 

MUNARI

New member
hola ,que que le pones?? pues lo que sea le quedara bien,..........tambien una correa negrade piel lisa no le quedaria mal ,eso lo decides tu ,saludos
 

lumber

Baneado
ese reloj como dice Alvaro es para llevarlo con Tropic negra curve.
De ponerle una negra con "pespuntes" en blanco olvidate, no le va nada al reloj, sobre todo por la época.
Quedaría bien una tipo "cordura" en negro también.
Y de ponerle una nato que sea de su talla, y negra por favor.
 

roberto

New member
Pues en lo de la tropic coincidimos ya tres, por época y tipo de reloj, aunque me parece que se va a quedar con la tipo Carrera de agujeros pequeños y piel negra que lleva en las fotos, porque lo voy a tener que poner a la venta para hacer caja y ahorrar para una obsesión que me ha entrado (estoy prendado del Longines Legend Diver y hasta sueño con él). Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Arriba