Claudio
Baneado
No soy dado a preguntar sobre asuntos particulares en este Foro. Me da bastante pudor el hacerlo. Los que me conocéis sabéis que esto es así. Pero ahora no tengo más remedio que hacerlo. Estoy cabreadísimo y sin saber qué camino tomar. El asunto es el siguiente: el día 5 de agosto pasado (sí, hace ya casi tres meses y medio) encargué y pagué a una empresa francesa una navaja. El precio que pagué por ella no es de ruina, mas sí que para mi economía es de una cierta entidad. El caso es que tras ver transcurrir el tiempo sin que se me diera explicación alguna por la tardanza en la entrega, decidí escribirles interesándome por el asunto. Primero lo hice, por 2 veces, a través del cuestionario de contacto que ofrecen en su güebpágina. No me contestaron. Días más tarde les escribí a la dirección de correo electrónico que publican en su sitio como forma de contactar con ellos. El resultado fue el mismo: silencio sepulcral. Busqué otra dirección electrónica adonde dirigirme, y la encontré a través de un servidor de registros de dominios en internet. Allí les envié mis cuitas, pero el resultado fue tan desalentador como en las anteriores veces.
Ahora que ya he explicado someramente los hechos acaecidos, viene la terrible pregunta: ¿Qué haríais vosotros en mi lugar?
Ahora que ya he explicado someramente los hechos acaecidos, viene la terrible pregunta: ¿Qué haríais vosotros en mi lugar?
Última edición: