• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os acordáis de estas botellas?

Claudio

Baneado
botellasce1.jpg

botellas2je8.jpg

elgallofs8.jpg

libertadsiniraqu6.jpg

Publicidad de 1967. Ya bebían, por lo que se ve, las mujeres.
esplendido67yj7.jpg

Última edición:

Pooh

New member
Tengo un amigo que tiene un bar y conserva alguna incluso llena y con su capucha de plástico blanco. Y cada vez que las veo me retrotraen a mi infancia.

Claudio

Baneado
era muy pequeño pero aún me acuerdo!!

Anda, anda, jovenzuelo. El sifón me lo traía a casa hasta hace apenas 10 años un camión de esos destartalados de Toledo que todos los días recorren Madrid yendo por los bares que sirven menús del día a 7 euros a llevarles las gaseosas y el vino peleón para dichos menuses.

danubio

New member
Yo en casa tengo una con una bola de vidrio en el cuello, que al llenarla de liquido se cerraba, y habia que presionar hacia abajo para abrirla.

searas

Active member
De las de La Casera por supuesto, con su caperuza de papel... La del sifón la he visto pero menos.

searas

Active member
... por cierto os acordais que estos envases (o cascos como se le llamaba en mi pueblo) se devolvían una vez vacíos y te daban unos durillos. Ahora todos los envases son "no retornables" y hemos tenido que inventar el reciclaje...

davozs

New member
Hace 5 ó 6 años aparecieron en el mercado una partida de botellas de la casera de cristal, realizadas como recordatorio de estas botellas que ponen. Me hice de un par de ellas...