Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Muelle Lotus?

Jose Maria A.B.

New member
Buenas noches, amigos!! :yes:

Hace un rato, me propuse limpiar las agujas de un viejo Lotus (Al que tengo mucho cariño, pues fue un regalo muy especial hace muuucho tiempo :ilove:), y al quitar la trasera ,me encuentro un pequeñito muelle dorado danzando por ahí libremente!!!..... que me ha dejado bastante desconcertado!!..:dudoso::dudoso:

El caso es que el reloj funciona bastante bien (Para el tiempo que tiene), pero no sé de dónde se ha podido salir el pequeño muellecito....
Os adjunto una foto del muelle en cuestión y de la trasera, por si alguien me pudiera indicar (así de un primer vistazo) donde iría....
muellelotus.jpg

By loushifer, shot with u770SW,S770SW at 2010-03-06
lotustrasera.jpg

Gracias de antemano!! :guay:

Jose Maria Aragon
 

Jose M. Galisteo

New member
El muelle...

Ese es el muelle de la alarma. Va alojado en el unico agujero que ves en circuito, viendo tu foto el agujero que está entre la corona y el pulsador inferior, que tiene una pequeña ranura que es donde entra el rabito del muelle.
El muelle es de copa, lo veras mas estrecho por una parte que por otra, la estrecha tiene el rabito... esa parte va para dentro... como una copa al ponerla derecha.

Te he intentado explicarlo el lenguaje coloquial para que lo entiendas sin tecnisismos...

a ver si tienes suerte
 

Jose Maria A.B.

New member
Bueno....esto es matar dos pájaros de un tiro!!! :yes::yes:
La idea me ha quedado clara!!....Esta tarde me pondré manos a la obra con él, y ya comentaré los resultados!....

Gracias de nuevo!..:guay:

Jose Maria Aragon
 
Arriba