• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Me recomendáis alguna arrocería en Valencia?

• Iniciador del tema manolito111
  • Fecha de inicio
M

manolito111

Guest
Hola amigos,voy a pasar el fin de semana en Valencia y me gustaria pegarme un homenaje con la parienta (gastronomicamente hablando).Si conoceis algun sitio bueno me encantaria escucharos.
Gracias

lumber

Baneado
Yo te recomiendo el Bar Bolos para darte un homenaje de los buenos, no es un sitio glamuroso pero te aseguro que el genero es de primera, siempre que voy como o ceno allí, para mi es de obligado cumplimiento.

Para tema de arroces siempre vamos a la albufera, el palmar.

Claudio

Baneado
Para tapear, "Los Toneles". Creo que aún existe. Lleva allí de toda la vida. Enfrente de la estación de RENFE y de la plaza de toros, camino de la plaza del Ayuntamiento.

¡Ah! y si queréis comer un buen arroz, iros a las afueras de Valencia, por donde te ha dicho Lumber.

Última edición:

ashantene

New member
Paellas en el Palmar tienen el aliciente del entorno, pero yo (tras las que hace mi madre) prefiero las de El Marea en la playa de Nules.

Para otro tipo de restaurante la lista sería muy larga, si quieres más información dime qué tipo prefieres y te comentaré. Un saludo.

M

manolito111

Guest
Muchas gracias amigos.
He mirado "El Marea" y "El Palmar" y realmente tienen buena pinta (seguro que voy en otra ocasión) pero me pillan un poco alejados...Antes me pasaba más por Valencia y la ultima vez que estuve en la ciudad,comí en un sitio que se llamaba "Vamos a comer bien" cerca del mercado central.Nos trataron muy bien y seguramente me tomaré una caña pero quisiera probar otros ambientes.
Si pudiese ser por el centro (aunque nos claven un poquito) me vendria mejor.
Gracias por todo.

Última edición:
M

manolito111

Guest
Se me olvidaba,¿El bar Los Bolos es el de la Calle del Padre Tomás Montañana nº2? Podria pasarme por "Los Toneles" y terminar allí.

ashantene

New member
Manolito Los toneles es un bar de tapas, típica barra, vocerío y demás. Recuerdo como desde bien pequeño veía su leiv motiv "Si a Valencia vas, por los toneles pasarás" Y no iban desencaminados pues está justo al lado de la estación de tren (la del Nord). Un saludo.

ashantene

New member
Por el centro, hace unas semanas fui a Bamboo (en el antiguo mercado de Colón) no es una arrocería al uso ni mucho menos, pero comí un arroz buenísimo. MI mujer no estaría de acuerdo con esta apreciación pues su carne no estaba ni mucho menos a ese nivel. El precio fue alto para lo que pedimos.

Otro lugar, que tampoco es una arrocería, pero con cocina mediterránea es L'Alfàbega en Comte Altea (paralela a la Gran Vía Marqués del Turia) estuve el pasado sábado y me comí un arroz del senyoret como Dios manda. El precio mucho más de acorde con la comida.

Siento no poder recomendarte arrocerías, pero yo el arroz me lo como en casa mis padres. Así soy, más valenciano que una paella de horchata. Un saludo.

Claudio

Baneado
Me acabo de acordar de un bar que estaba (o está) cerca del Mercado Central. Se llama "El Pilar" y su especialidad son las clóchinas (mejillones). Nunca los he probado en mi vida tan ricos como allí. Si os gustan, este lugar es ideal. Entre El Pilar y Los Toneles (un paseo entre ambos lugares, todo un lijo no tener que usar el coche, y en pleno centro de la ciudad) vais suficientemente servidos de tapas hasta el punto de que penséis que ya habéis comido y se os olvide el arroz.

ashantene

New member
Claudio, grandes les clotxines de El Pilarrrrrrrrrrr!!!!!!! la hora del apertivito, clotxines del Pilar i una bona cervesa!!! así decía mi padre. Un saludo.

Asterix

Moderador
Te recomiendo vivamente un restaurante que se llama Palace Fesol, en la calle Hernán Cortés, número 7. Extraordinaria comida valenciana y particularmente paella. Mira su web. Un saludo.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Las peores paellas de mi vida las comí en Valencia.
Pide macarrones y escalopa, menú infantil. Valor seguro.

M

manolito111

Guest
Gracias a todos por las sugerencias.
Seguramente tapearemos a conciencia y otro fin de semana que tengamos tiempo,nos comemos una paella como dios manda,sentados viendo la playa con una cazalla antes de empezar y con un café bombon al terminar...

Claudio

Baneado
Las peores paellas de mi vida las comí en Valencia.
Pide macarrones y escalopa, menú infantil. Valor seguro.

Yo, sin embargo, las casi mejores paellas que he comido, han sido en Valencia. Paellas de l'horta (pollo casero, conejo de campo, verduras (bachoquetas, bajocas) y garrafón, con romero encima casi al final). Hechas por un amigo, en el campo, con leña de naranjo, etc. :great:

blasillo

Baneado
El mejor arroz que jamas he comido, ha sido en Ca Sento (c/ Mendez Nuñez 17 de Valencia) gloria bendita.
Ademas tienen unas gambas de alucine, eso si preparate para la dolorosa.

manrique

New member
Arroceria "La Muñequita", al lado mismo de la Playa de la Malvarrosa, pregunta por Chimo y prepárate a comer arroz bueno y a buen precio :guiño::great:.

Eso si, la mejor paella que me he comido en mi vida, en Ribadesella, ¡¡¡ vivir para ver ... :sarcastic: !!!