Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Louis Vuitton?

nyarla

New member
No estoy seguro de qué clase de reloj tengo entre manos (¿es siquiera Louis Vuitton?) y lo que es peor, parece que poco se debe poder hacer con él en el estado en que se encuentra, faltandole la tapa. ¿Qué opináis? Se puede arreglar, o lo que es lo mismo, merece la pena? ¿se puede vender tal y como está, es mejor guardarlo y dedicarle algún tiempo de restauración...?

thump_9357713img0711.jpg
[/URL][/IMG]

thump_9357714img0712.jpg
[/URL][/IMG]

Alphonse P.

Supermoderator,
No estoy seguro de qué clase de reloj tengo entre manos (¿es siquiera Louis Vuitton?) y lo que es peor, parece que poco se debe poder hacer con él en el estado en que se encuentra, faltandole la tapa. ¿Qué opináis? Se puede arreglar, o lo que es lo mismo, merece la pena? ¿se puede vender tal y como está, es mejor guardarlo y dedicarle algún tiempo de restauración...?

thump_9357713img0711.jpg
[/URL][/IMG]

thump_9357714img0712.jpg
[/URL][/IMG]

Hoa Nyarla!!!:happy:

Siento mucho decirte que de tu reloj no se salvan ni las correas...:no: Recuerda que Louis Vuitton es principalmente fabricante de bolsos, baúles y
marroquinería de finísima calidad. Y las correas de ese reloj (si fuese original) serían un sueño de correas y ademas diría en ellas Louis Vuitton Paris...
Tal al vez de pueda re utilizar la pila... Y esto si esta en buen estado.:sarcastic:
Ese me parece un reloj chino (diríamos falso) pues no creo que sea fabricado por Louis Vuitton, ni autorizado por ellos, la calidad se ve malísima...:oops:

Puedes ver sus modelos de producción actual y la calidad de ellos aquí: http://es.louisvuitton.com/esp-es/mujer/relojes/to-4

Saludos Nyarla, buena suerte para la próxima!!!:great:

enay

Moderador
Ese reloj es falso de toda falsedad.
Una falsificación, mala, mal hecha y con materiales malos.

Dr Lobo

Well-known member
Hombre, la bata parece estar en buenas condiciones, si me apuran diría que es lo mejor del reloj.:rules:

psicoac

Active member
El metal de la caja es una aleación mala de c....s ... mira las rebabas ...
La máquina parece mala, y la bata es la típica china ...
La correa ... sin comentarios ... lo ves muy bien por los pespuntes... y porque cuando la dobles aparecerán grietas ...
La esfera con esos números impresos, también tiene malilla pinta ...
Así que estoy con los ccompis ... al 98% ... fake ... !!!!:no:

psicoac

Active member
No se aprecia bien con el reflejo, pero el reverso no está pintado de negro? ... si es así tienes la constatación al 100x100 que es mas falso que un billete de 57 euros con la cara de Peppa Pig.