Claudio:
Yo no me he leido toda la letra pequeña, pero en las partes que tenían más interés para mí, he encontrado varias cuestiones que cambian (EN EBANKINTER, QUE ES LA "MIA"):
-Me cobran la atención teléfonica a 1 euro!!...
h:
-Aumentan las cuotas de mantenimiento y/o administración
-Empezarán a cobrar prácticamente por cualquier gestión (Ingresos, reintegros, apuntes, uso de cajeros, etc.)
***LÓGICAMENTE, LUEGO SE TRATA DE "NEGOCIAR" CADA UNO EN SU OFICINA.......(NO suele haber problemas si tienes contacto, amistad o lo que sea con el Director, al menos en mi caso así es....).
-Y respecto a lo de la
unilateralidad del cambio de las condiciones, TE LO DEJAN MUY CLARO: "Vamos a cambiar las condiciones porque nos da la gana; estás en tu derecho cde seguir con nosotros con las nuevas condiciones....y si no quieres, no hay problema!! Te vas del banco,y punto!!).
-
EN RESUMEN: Los bancos están buscando clientes a los que no les importen que se les cobre por cualquier cosa (Ya sabemos que tipos de clientes son) y el resto de los clientes, ya no les interesa!! (No hay más secreto en esta jugada.....:no::no
.
Ciao!
J.M.
Yo no tengo muchas cuentas bancarias, sólo tengo dos, en distintas entidades. Y de ambas he recibido en los últimos días una especie de carta "circular" advirtiéndome de que entró o va a entrar en vigor no sé qué Ley y que, por tanto, las condiciones pactadas de mis cuentas podrían cambiar o, al menos, eso supuse, puesto que no me enteré enteramente de lo que me decían. La pregunta que lanzo es la siguiente:
¿Pueden los Bancos, unilateralmente, cambiar las condiciones pactadas de un contrato? Gracias anticipadas a quien quiera contestar.