• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Estúpido yo? -¡Tururú!

Claudio

Baneado
estupido.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Que bueno, me tienes que contar un día, de donde sacas estos relatos, son cortos y agradables de leer.
 

Claudio

Baneado
Que bueno, me tienes que contar un día, de donde sacas estos relatos, son cortos y agradables de leer.

No hay que esperar a que llegue algún día para que te conteste. Estos relatos los saco, en su mayoría, de una revista que se llama (mejor se llamaba, porque creo que desapareció el año pasado) en español "Selecciones del Reader's Digest". Fue, durante muchísimos años, la revista más leída del mundo, ya que era traducida a muchos idiomas. Hoy en día es (era) políticamente incorrecta, puesto que siempre fue anticomunista y propagandista del amor y la esperanza cristianas, entre otras maldades. Además, siempre fomentó la fe en el ser humano y en su capacidad de superación. Siempre estuvo en contra de Castro y a favor sus víctimas. Al final, la revista ha desaparecido y Castro ahí sigue. En fin...
 

riopla

New member
La revista aún existe(de por sí curioso para un medio tan desfasado y anacrónico) y hasta puede uno suscribirse directamente en la página web. Aunque su momento dorado fue desde la post-guerra hasta casi los años 80'. Fue una de las herramientas(en el terreno de los medios masivos de comunicación)utilizada durante la Guerra Fría como herramienta de propaganda y difusión ideológica anti-comunista. Desde el otro lado de la Cortina de Hierro tuvo su correlato, una revista de iguales dimensiones e idéntico aspecto aunque con un contenido meridianamente diferente, que se llamó Sputnik. También esta publicación se editaba en diversos idiomas y estaba destinada a divulgar y fomentar, de manera a veces velada y otras no tanto, las bondades del sistema socialista.
El final de la Guerra Fría, a finales del los 80',supuso el ocaso para ambas publicaciones. La revista Sputnik desapareció en 1991 y la Selecciones aún existe aunque disminuída a su mínima expresión en comparación con la difusión que tuviera otrora.
Un salute.
 

pinos

New member
Por desgracia, vamos a tener que registrarnos mucho para encontrar un jodido billete y
nos va servir tu magnífico relato, para intentar a base de chuparlo que uno de cinco, se convierta en cincuenta.
Estúpido yo??????????? Piés "pa" qué te quiero.
 
Arriba