|
:dudosoarece que nos han invitado a la próxima cumbre del G-20 que se celebrará en Londres. ¿Significa ésto que ya estamos dentro?
Salu2
Pues sí, comparto contigo esa idea sobre los necios que banean...Saludos
Pues sí, comparto contigo esa idea sobre los necios que banean...Saludos
la ultima vez que opiné en el foro sobre los izquierdistas salvadores de la humanidad me banearón,....
Y hay gente que les cree y les vota, pero ya sabemos que el mundo esta lleno de necios
Aun con todo lo mala que está la situación España debería estar en el G-20. Y esto no lo discute nadie de ningún partido político.
Por cierto, aquí las cosas parece que se van a poner mu malitas, pero no somos los únicos, fijaos los ingleses, van a dejar la libra por los suelos y aunque muchos turistas no vendrán por aquí, al menos podremos comprarnos alguna cosita en timefactors y similares más baratita (lo digo por encontrarle a la situación algo positivo).
Pues visto entonces, como parece que la culpa de todo esto que estamos viviendo no es culpa de Zapatero, ni de Brown, ni de Sarkozy, ni de Merkel....
Pongámosle al mal tiempo buena cara, la libra por los suelos y nosotros sin un duro que gastar :rofl:. ¿también es mala follá no? :yes:
Estimado Blasillo:
Espero que no volvamos a mezclar churras con merinas, de lo contrario creo que ya conoces las normas del foro y las consecuencias definitivas que ello tendría en tu situación. Por tanto, te ruego encarecidamente no reiteres en el tema.
Gracias por tu comprensión y disfruta del foro. :guay:
Esto es un foro de relojes y es en lo que nos tenemos que centrar.
:guiño::guiño::guiño::great:
la ultima vez que opiné en el foro sobre los izquierdistas salvadores de la humanidad me banearón,....
Y hay gente que les cree y les vota, pero ya sabemos que el mundo esta lleno de necios
La verdad es que no me gusta que me amenacen, me pone de los nervios, es algo superior a mis fuerzas, me saca de mis casillas, no lo tolero, ya te conteste en su dia por privado, yo ni olvido ni perdono.
De todas maneras, algún dia nos volveremos a ver (el mundo es
pequeñito)
También fuimos invitados en la anterior:dudoso:, ahora como todos estamos jodidos en lo económico, todos somos "mas" iguales