Brigantinus
New member
Las últimas decisiones de la Reserva Federal de EEUU llevan a una devaluación, en la práctica del dolar, que ha puesto furiosa a la canciller alemana, pero que puede ser vista con otros ojos por los simples consumidores como nosotros. ¿Significaria ello que las plumas Parker y otras producidas allá, estarían mejor de precio para nosotros, los europeos?
Es algo que me pregunto, y lo comento por si alguien está atento a las fluctuaciones del mercado... de estilográficas.
Otra cosa interesante es el ascenso imparable del oro, como moneda refugio, ver Ello significa que todo lo que contenga oro cada vez será más caro, artificialmente caro por efectos de la evolución del preciado metal ¿qué tal comparar con las plumillas de acero, que escriben igual que las otras?
Y por último, un tema más doméstico
Hoy pasé por Viena, enfrente de la Central de la Estilográfica, en Bcn, y me encontré con una nueva tinta, de Pilot, pero al sideral precio de 30 y algo euros. Ese algo se me perdió porque me quedé alucinando cuando me dijo que pasaba de los 30 euros. Le pregunté si era para usar, o sólo para colocar en el baño, junto con los demás perfumes.
Es algo que me pregunto, y lo comento por si alguien está atento a las fluctuaciones del mercado... de estilográficas.
Otra cosa interesante es el ascenso imparable del oro, como moneda refugio, ver Ello significa que todo lo que contenga oro cada vez será más caro, artificialmente caro por efectos de la evolución del preciado metal ¿qué tal comparar con las plumillas de acero, que escriben igual que las otras?
Y por último, un tema más doméstico