Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuántos relojes ...

¿Cuántos pecadores?

• Ninguno

Votos: 10 83,3%
  • 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

• 3

• Bufffff

Votos: 2 16,7%

• Votantes totales
    12

gnomo72

Well-known member
... habeis comprado con la tarjeta de crédito que ya no teneis pero seguis pagando? :sherlock

luin

Active member
Bufff... afortunadamente ninguno. Si un “vicio” lo financio, me echan de casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charlino

Well-known member
Ninguno, todos los pago en el acto y los disfruto sin agobios.

A parte, es que todos los relojes los sigo teniendo, todos me gustan y son importantes para mí y me fastidiaría ver que en una de mis cajas falta alguno. Una pena no haber conservado todos los que he tenido en mi vida...

XSieiro

Well-known member
Yo ninguno, creo que el día que piense en financiar un reloj la afición habrá dejado de ser saludable. Primero están los gastos habituales y el ahorro y después, los relojes.

Germán

Well-known member
Ninguno hasta la fecha, aunque sí reconozco que alguna vez he metido la mano en la hucha...

Quintiliano

New member
Una buena terapia es sacar todos tus relojes, ponerlos en hilera unos junto a otros, y así "ves" que ya tienes demasiados :rules:

:jap:

luin

Active member
Una buena terapia es sacar todos tus relojes, ponerlos en hilera unos junto a otros, y así "ves" que ya tienes demasiados :rules:

O llevar una hoja de cálculo con todos los relojes, fecha de compra, importe de compra, y darte cuenta del dinero que llevas gastado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,

Perdón... Pero: ¿Que significa "demasiados"?... 10, 100, 1000, 100000000000...

tumblr_mz7xmfr7yA1rzik3go1_250.gif

Creo que nunca tendré demasiados relojes...:rules:

gavila

New member
Ninguno, y ni se me pasaría por la cabeza.....si no esta el dinero disponible......no hay reloj

gavila

New member
Yo personalmente me llevo muchas sorpresas......a veces me miro los relojes y casi siempre me sorprendo con relojes que ni recordaba, me da hasta alegría volverlo a descubrir

jmm2501

New member
Ninguno. Tampoco tengo, por el momento, relojes de más de tres cifras, pero si lo tengo que financiar no me lo compro...

santi81

Member
Nunca lo he hecho, primero el cash y luego el capricho, ahora ya intento que todo en mi vida sea así no quiero estar atado a ningun banco/financiera...
Saludos Gnomo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk