|
Tengo un plumas "Pedro Gomez" que tiene 22 años, muy famosos en aquella época en Madrid y que no había pijo que se preciara que no tuviese uno.
El plumas lo vendían en "El Igloo" y era a medida. Recuerdo que el precio fue de 65.000 ptas, bastante para un adolescente en aquella época.
Tengo un plumas "Pedro Gomez" que tiene 22 años, muy famosos en aquella época en Madrid y que no había pijo que se preciara que no tuviese uno.
El plumas lo vendían en "El Igloo" y era a medida. Recuerdo que el precio fue de 65.000 ptas, bastante para un adolescente en aquella época.
Tengo tres prendas que dos uso y la otra ya no, pero maravilla de calidad. Unas botas ´Enduro¨, que tienen más de 15 años (las cuido y lo mejor cuando nieva , etc), un abrigo de cuero hasta los tobillos con forro, estilo unifomorme nazi con botones rusos, tiene 20 años (como nuevo) y la que no me pongo (por error mio), una ¨chupa de cuero¨comprada en la calle Toledo de Madrid, hace 30 años, con remaches , tachuelas, etc, pero hice el horror de cortarla (anteriormente , la original por debajo del culo), y sigue nueva.