Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Como andamos de vista?

Ancora

Moderator
Pues ni idea Josemart

No conozco para nada la marca ni su cotizacion en €/cañas:he:, eso si, me encantan la esfera y agujas, lastima que la caja este altamente escojonada. De la maquina no veo na de na. Eso si,no parece que coja mucho precio y encima el cambio del dolar........
En resumen, que no te ayude nada de nada:dudoso::dudoso:

Un saludo:great:

Lucense

New member
Juanra ya he descubierto por que en vez de dar de premio una lupa de relojero o una navaja ,das buen jamón y cañitas...:rofl::rofl::rofl: ¿ Con que ampliando negocio en Lugo ? y sin avisar a los amigos...:rofl::rofl::rofl:
He aquí la prueba irrefutable obtenida esta tarde-noche en Lugo tras arduas investigaciones no exentas de peligros... :rules::rules::rules:

josemart

New member
No conozco para nada la marca ni su cotizacion en €/cañas:he:, eso si, me encantan la esfera y agujas, lastima que la caja este altamente escojonada. De la maquina no veo na de na. Eso si,no parece que coja mucho precio y encima el cambio del dolar........
En resumen, que no te ayude nada de nada:dudoso::dudoso:

Un saludo:great:

Pues lo perdimos:cry::cry:, llegue a 131$ pero el otro tenia una puja mas alta, aunque no se porque puede puede quedar al segundo pujador, porque he visto algo raro que ha pujado demasiado con este vendedor, de todas formas nos quedan quedan las cervezas:party::party:, un saludos amigos

Que lastima era un trapicheo bonito:rofl::rofl::rofl:

Ancora

Moderator
Tienes razon Jose

hay que diversificar el negocio:rofl:. Ademas a mi me encanta el tema nautico. Pongo aqui debajo un logo que me hizo una vez un amigo en lo que tomabamos unas cañas, jugando con el tema del Ancora/Ancla, nunca lo he usado pues me parece muy recargado(eso de maestros relojeros, es pa los que enseñan , yo estoy para aprender), pero lo guardo con cariño.
:scrito:

No esta mal tirao pa haberlo hecho a boli sobre una servilleta de bar

Ancora

Moderator
No controlo ebay

Pues lo perdimos:cry::cry:, llegue a 131$ pero el otro tenia una puja mas alta, aunque no se porque puede puede quedar al segundo pujador, porque he visto algo raro que ha pujado demasiado con este vendedor, de todas formas nos quedan quedan las cervezas:party::party:, un saludos amigos

Que lastima era un trapicheo bonito:rofl::rofl::rofl:

Pero tranquilo compañero, mas oportunidades habra, y lo mas importante, seguro que en el Ovied no se acaban las cañas y el Jamon:he::he: