Hombre, los fans de Apple te dirian que es el mejor producto en su categoria, desde luego el mas vistoso y mas anunciado si que es. La pregunta seria ¿que es lo que necesitas? los Ipad pueden hacer muchas cosas mas que navegar por internet, tienes juegos y multitud de aplicaciones de toda clase. Si el precio te frena, siempre existen otras tablets mas baratas, pero la distancia tecnologica se deja notar, pues aunque en un principio puedan resultarte mas practicas, en su uso continuo, ni tienen la misma velocidad, ni efectividad en el control y tienes que andar un poco puesto en el famoso Android, para lograr exprimirla al maximo.
No soy propietario de ningun Ipad, pero en el pensamiento lo tengo, ultimamente he mirado el "Bq Galileo" y la cosa no esta nada mal, quiza sea mi primera opción, ronda los 180-190 euros, digo esto, por mis intenciones, que van poco mas alla de internet, ya bien sea youtube, un par de foros que conozco o alguna tonteria mas, para lo demas, como un pc como toca, no hay nada.
Saludos!