jose6998
Member
Pues resulta que ayer por la tarde fui invitado a la feria de un pueblo de Sevilla por un amigo que es de allí. LLegué por la tarde y él mismo me indicó que aparcase en una explanada que está habilitada para lo mismo. Hasta ahí todo perfecto. Estuvimos en la feria hasta medianoche, más o menos, y cansado que andaba uno de un largo dia, me dispuse a regresar a casa en coche. Cuando llego al aparcamiento... sorpresa!!! El cristal delantero roto, arañazos por casi todo el coche... al menos respetaron las ruedas. Miro a mi alrededor y ninguno más así. Le pregunto a mi amigo, por curiosidad, y me dice que todos los coches que están allí aparcados son de gente del pueblo (se conocen todos entre ellos).
Y ante esto pregunto: existe alguna explicación razonable que mi corta razón no llegue a comprender? Tanto se disfruta destrozando lo ajeno?
P.D. Pudo ser peor, pues si me los encuentro en plena faena, no tengo ni idea de como hubiese reaccionado.
Por cierto, perdón por el tocho pero me tenía que desahogar.
Y ante esto pregunto: existe alguna explicación razonable que mi corta razón no llegue a comprender? Tanto se disfruta destrozando lo ajeno?
P.D. Pudo ser peor, pues si me los encuentro en plena faena, no tengo ni idea de como hubiese reaccionado.
Por cierto, perdón por el tocho pero me tenía que desahogar.