Buenas noches a todos, un amigo de la familia quiere vendernos este reloj, ellos aseguran que data de 1848 y que lo compraron en una tienda de antigüedades hace bastantes años. Se supone que el reloj es de bronce y el mecanismo es de cuerda (conservan la llave, aseguran que funciona perfectamente y que tiene soneria). El problema estriba en que no tienen documentación que acredite que el reloj es de esa época y el reloj no tienen ningún tipo de firma o sello de época. Me gustaría que me pudierais ayudar a verificar la antigüedad del reloj con unas fotos que me han mandado. Yo como no soy ningún experto en relojes no se si la maquinaria o el estilo de reloj pertenece a esa época o no. Muchas gracias a todos y disculpad las molestias. Sin mas, recibid un cordial saludo,
Pedro
Psdt. Como no tengo permiso para adjuntar archivos y no se como subir una foto (no se si puedo y tampoco me aclaro con las instrucciones) no se como puedo hacer para que veais el reloj.
Pedro
Psdt. Como no tengo permiso para adjuntar archivos y no se como subir una foto (no se si puedo y tampoco me aclaro con las instrucciones) no se como puedo hacer para que veais el reloj.