Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien identifica este reloj?

n4chete

New member
Hola,
hace muuuuchos años (en los 80) tuve un reloj digital con jueguecillo. He buscado durante varios años en internet y no he sido capaz de averiguar ni siquiera la marca...
A ver si alguien lo hubiese visto/tenido....

Como no tengo nada de información, os cuento lo que recuerdo...
* El juego era de marcianos que bajaban de la parte superior y con una especie de pincho con forma de aleta de tiburón había que pillarlos una vez habían caído.
* El "pincho" cuando se mostraba la hora en el reloj, servia para marcar el día en la parte superior.
* Recuerdo que había otro modelo de reloj que era prácticamente igual pero con un futbolista.

Por todos los modelos que he visto en internet, creo que podría ser un ALBA, pero no estoy seguro.

Ya sé que con grandes descripciones es complicado, pero cualquier ayuda es agradecida...


¿Alguien sabria decirme qué marca y modelo era?
Gracias!!!
 

jjccrrss

New member
A ver si lo distingues en esta foto. Son todos Casio,
FULL-CASIO-GAME-25.jpg
 

n4chete

New member
Umm, no :(
El que digo no tenia botones centrales. Es complicadisimo encontrarlo! Recuerdo que el color del plástico del reloj y la correa eran azules y creo recordar que los botones laterales eran también de plástico (no recuerdo si blancos o azules)

Muchas gracias por tu ayuda!
 

n4chete

New member
Hola,
Lo encontré!
La marca es ORIENT y el modelo es "Space War".
Lo he encontrado en gamewatchguys.com

Ahora estoy buscando mas información, si se comercializo con otras marcas y si se vende alguno...

Gracias!
 

n4chete

New member
Al fin!
Encontré uno en eBay. Y completamente nuevo! No me ha salido barato pero ya lo tengo :yipi:
 

Eusebio

Well-known member
Pero.... compañero, pon alguna foto del reloj. Que lo veamos todos. Aunque sea la del vendedor del bay.
:sinafotos::sinafotos::sinafotos:
 
Arriba