Mucho me temo que tienes un spyware que se te autoarranca con el windows (de forma oculta claro) y te va metiendo porquería en el registro y en las carpetas del sistema.
Lo ideal sería pasarle un programilla antispyware (yo uso spybot), tarda bastante, y si te queda algún "resto" pasarlo en modo seguro/a prueba de fallos y después de eso un ccleaner y así limpiar el registro (como te dice Claudio, pero el ccleaner te lo hace de forma automática)
Si tienes puntos de restauración anteriores a lo que te pasa, también puedes probar. Igual eso te ahorra tiempo.
Suerte, que a veces estos espías dan mas trabajo que el peor virus. A mi alguna que otra vez, siempre me dejaban restos, con el sistema inestable, y me obligaba a formatear y reinstalar windows. Espero que lo soluciones.
Ojo que hay muchos mal llamados antispywares que en realidad son spywares encubiertos, y es peor el remedio que la enfermedad.
Recuerda que si lo pasas, te dice que lo elimina, y vuelve a aparecer es porque esta cargado en memoria y se vuelve a copiar. Hazlo desde modo a prueba de fallos o como lo llaman ahora modo seguro (como te pongo arriba, asi el spyware no se carga) y debería de eliminarlo definitivamente.