Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Sacrilegio o chulada...?¿...

vegaban

Baneado
...Opiniones...:nosena:

IMG_5568.jpg
IMG_5569.jpg
IMG_5574.jpg
IMG_5577.jpg
IMG_5575.jpg
IMG_5579.jpg
IMG_5581.jpg
IMG_5582.jpg
IMG_5580.jpg
IMG_5578.jpg
IMG_5576.jpg
IMG_5570.jpg

Última edición:

manrique

New member
Sacrilegio, no creo que mejore en nada el original :no:.

Eso si, reconozco que es un trabajo muy bueno :yes:.

Vintage

Administrador de galeria
watchcooking siempre sorprende

ambas cosas...es un sacrilegio "chulo":rules:

the family man

New member
Hombre...la verdad es que queda muy bien y el resultado es muy bonito. Claro que por otro lado, si lo comparamos con uno en el estado original...no hay color para mí. El 6105 a mi me parece un reloj verdaderamente bonito y elegante.

nature

New member
¡¡A la hoguera!!

En principio todo lo que sea crear tiene su mérito, ahora bien, yo no haría eso (al menos ese mod) a mi super 6105.

lumber

Baneado
pues a mi me mola y mucho, todo depende del sacrificio. El resultado es genial y en la muñeca tiene que molar mucho.

Bilhana

New member
...es un sacrilegio "chulo"

... o una chulada sacrílega. A mi me gusta, lo miro con la perspectiva del tiempo, si hubiera un centenar, dentro de 25 años serían piezas buscadísimas, y dentro de 25 años ambos, original y modificado, serían clásicos

Última edición:

pepe1964

New member
La pergunta es: aceptamos las modificaciones en algunos relojes de serie (para individualización o personalización) o caben en todos?
Yo creo que las modificaciones son una forma de personalización y en si un arte. Algunas mejoran en mucho el original.
En el caso de relojes míticos, es tremendamente arriesgado porque desfigura el valor original del reloj.
Por tanto, me gustan las modificaciones pero en determinadas joyas no.

zebulon

New member
Pues vaya "sacrilegio" tan "chulo".
Digo yo, "por mi lao".....
El precio....prefiero no saberlo......

Gracias y saludo

neurona

New member
Se me saltan las lágrimas, en un ojo por lo bien que queda y por el otro por la pena penita pena que me da haberle hecho eso a un 6105...
Me gusta para verlo mucho muchísimo, pero no se lo haría a uno mio.
Otra cosa es que tuviese varios y alguno "very touched" osea lo contrario del untouched del que se vende en ebay y juguetear con el.

Saludotes

uleg661

New member
Hombre a mi me gusta, y si ya era todo aftermarket...........pues ya un poco mas je,je.............:nosena: