• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Una de 4 dígitos!... ¡Marchando!

pepeliza

New member
Bueno..... pues este es mi mensaje número ¡¡¡MIL!!! (1.000).
Me ha costado, pero todo llega..............
Creo que este Sábado, sabadete........... Pedro podría celebrar en Marbella el ingreso de un nuevo forero en el "Club del millar".
Gracias a todos por haberme aguantado..............hasta ahora.
 

CDT

New member
Enhorabuena y felicidades. :bravo:
Saludos desde Granada y a seguir asi!
José
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como no queden, borro 500 posts ahora mismo......¡leñe!

Enhorabuena, pero no borres 500 posts. Ya no quedan relojes pero haremos uno. Te lo mereces.




3197824920_0f93bb97f7_o.jpg


Le quito las agujas

3196980295_9e2019b2b3_o.jpg


Con trico le elimino el Quartz

3196980687_db3c4cdf8d_o.jpg


Elijo una nuevas agujas

3196981175_761dd42ede_o.jpg


Las coloco

3197826810_b19f03d4cf_o.jpg


Corto el segundero dejando solo el casquillo, hay que ser detallista y eliminar el eje del segundero. Este reloj necesita un tapón.

3196982465_1848ecc5a0_o.jpg


Mirad como queda, anteriormente había puesto mi nombre en la esfera.

3197828142_dac311e905_o.jpg


Cojo las bonitas letras que el amigo Garrote me ha hecho

3197828492_46c0ea14f0_o.jpg


Empotro el reloj

3197828986_66a2467575_o.jpg


Se mete en la caja

3197829362_85c3c1fb0e_o.jpg



Le pongo una moña y listo para entregar

3196984589_d1f27ffc5a_o.jpg
<!-- / message --><!-- sig -->
__________________
 

josemart

New member
Enhorabuena amigo Jose Luis, el Maestro te está preparando uno especialmente para ti, es todo un detallazo, Felicidades por esos mil post, ha sido siempre un placer leerte, Saludos cordiales, Jose
 

loloboke32

New member
enhorabuena por los mil , pero tambien por enhorabuena por los no se cuantos disgutos que nos has evitado a los que seguimos tus post sobre vendedores ebay...........
 

pepeliza

New member
Gracias a todos y en especial a Pedro..... Que haya tenido el detallazo de montar un solo reloj para la ocasión... y eso con el disgustazo que le dio ayer su Athletic....
 

Diego Hidalgo

New member
Enhorabuena Jóse Luis! Muchisimas Felicidades por esos 1000 post.
Eres una gran persona y por eso la gente te aprecia.

Te mando un fuerte abrazo.
Diego
 

Diego Hidalgo

New member
De 20 pueblos nada amigo! es la realidad y no es por hacer la pelota eh!!!
Puedo presumir de decirlo ya que te conocí en la Kdda de Terrassa y esa fué la sensación que me diste! y si no preguntaselo al Jordi, ja ja ja
Un abrazo
Diego
 
Arriba