• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Sobrevivimos a estos "mimos" maternales!

Claudio

Baneado
Ahora, a los niños, les ponemos casco para montar en triciclo que no levanta ni 30 cm del suelo.

cruzverde65.jpg

garrote

Cronos Dios del Tiempo
menuda cara que tiene el niño :rofl::rofl::rofl: parece que dice , mama por favor más nooooooooo

Última edición:

waltonjones

Consigliere
:rules: :rules: :rules: Si... Hemos sobrevivido. Pero algunos se quedaron algo "tocados" y tuvieron que recurrir a algún que otro remedio de la época. :rules: :rules: :rules:

33xki0o.jpg

gah

New member
Teniamos otros ideales.....
spxl4i.gif

5806520.jpg

a mi me compraban muchos de estos en una pequeña confitería cerca de mi casa (por supuesto hoy ha cerrado y ahora hay una tienda de souvenirs).

...ah! por cierto...hoy fumo. no se si tuvo que ver algo.

Última edición: