Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Mirad qué vintage! ¿Creéis que vale lo que piden por él?

Quintiliano

New member
Hola

Aquí tenemos un vintage muy especial, mejor os pongo el hipervínculo directamente :scrito:

Reloj de oro antiguo único

No indica la ley, no indica la marca, ni el movimiento... nada de nada, pero fijaos lo que pide por él :eek:h:

Saludos :jap:
 

papalula4

Member
A mi particularmente, no me gusta. En cuanto al precio, ya sabes, las cosas no cuestan lo que valen si no lo que uno quiera pagar por ellas.
 

MUNARI

New member
hola ,yo no lo pagaria ,la moneda solo por el hecho de estar agujereada ha perdido su valor,dudo que lo venda a ese precio,en fin siempre amanece un ton..................que paga, saludos a todos
 

Claudio

Baneado
Lo mejor de todo son las fotos :he:. Se nota que el vendedor se ha esmerado bastante en ellas, para poder venderlo rápidamente.
(Me he acordado del título de una película: "Coge el dinero y corre".)
:rules:
 

Andypinto

New member
Desde luego no vale lo que pide. Es un reloj muy parecido a esos Corum cuya esfera es una moneda de oro. Capaz que tenga un calibre de cuarzo.
Saludos
 

Eusebio

Well-known member
Y encima el tío quiere 20 pavos de gastos de envío. Ya podía hacerlo "free shipping", digo yo. :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

PITI

New member
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 

soloenmotos

New member
a lo mejor en kilataje y peso del mismo, puede valer una buena lana (plata, dinero, etc) pero la moneda ya no vale mucho al estar perforada, jajajajaja.
 

soloenmotos

New member
se me olvidaba decirles, ya acabo la subasta y cerOOOO personas ofrecieron,....se lo que se siente....me sucedio cuando quise vender el sea-dweller 1665 en 200000 pesos que son con el euro a 16 pesos como 12500 euros y muchos me tildaron a loco solo recibi dos ofertas donde uno me daba 13,000 dls y otro me ofrecia 150,000 pesos, que bueno que no lo vendi ya que su valor es mayor por haber sido de mi padre qepd. y gracias a ello se me ha despertado un interes muy grande con los relojes de cuerda y automaticos. saludos a todos y ahi nos vemos ya que ya me voy a dormir 12:00 am acapulco mexico continente americano
 

epiblas

New member
No vale lo pque pide, ws como mucho de los años 70 y han usado una moneda antigua que probablemente es de oro pero ha perdido su valor al ser agujereada. No pierdas ni un minuto en ese tema.
Saludos
 
Arriba