Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Brutal!

Miguel V

Member
Esta mañana me llamó un amigo para mostrarme un reloj y la verdad es que no esperaba lo que iba a mostrarme......:neutral:
Poco conozco de Invicta salvo la inspiración clara de muchos de sus relojes en otros de otras marcas..............pero en esta ocasión lo que iba a ver es diferente......:eek:h:
Se trata de un Invicta Subaqua con una terminación brutal.....50 mm de caja y casi 400 gramos de peso......con deciros que llevaba el 111 y al lado se veía pequeño os podéis imaginar......:oops:

Os dejo fotos!

2a99a298f88985197101e290e1437a23o.jpg

f8dbe59d0d0e8269886657e1285dbc6ao.jpg

cd1732b8ed78020cb4be7ffe8b15a670o.jpg

Me comentaba el poseedor que su precio ronda los 5000 dolares......me parecería excesivo si no hubiera tenido el reloj en la mano......
En cualquier caso agradecería información sobre la marca y opiniones sobre el reloj......Saludos!

Lucense

New member
La verdad es que no me gusta nada, pero ya se sabe "sobre gustos hay colores...", lo veo demasiado de todo...también es cierto que la casa Invicta no me simpatiza nada por sus modelos claramente inspirados en otros ya consagrados, así como por los malos comentarios que he leído sobre su servicio técnico, practicamente se desentienden...

josemart

New member
Es MUUUUCHO reloj y llevar casi medio kilo en la muñeca, pues eso que no te pelees con nadie, je je

manrique

New member
Pues a mi de tamaño me viene bien :rules:, pero esa combinacion, como que es demasiado "fashion" para mi. Siempre seré un clásico.:no:

TAGM69

Member
Es una pena lo del servicio técnico, pero se agradece la información. Este no me gusta nada, pero estaba valorando comprar uno que si me gusta y que creo que habreís visto, el Power Reserve, de carga manual, mecanismo visto y un aspecto muy deseable.

jmel

New member
Miguel, a mí no me gusta nada...

... lo siento, pero no me gusta y menos por ese precio.

J