• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡

Claudio

Baneado
Tube uebos de quitar (la verdad es que no me dejaron hacerlo del todo) mi aporte, puesto que lo censuraron los que están "allí arriba" vigilando. La verdad es que duelen las almorranas cuando te dan... con la censura en... ¡sí, allí!

lumber

Baneado
pero de donde? y cuando? de que hablas Claudio? te han censurado en algún sitio? di las cosas claras hombre que la gente puede interpretar mal y luego viene lo que viene...

Picón

New member
El aporte inicial anejaba una imagen. Dicha imagen la quitaron.

Claudio te pido por favor que hables claro, que nos digas que ocurre o que te ha pasado, si no te importa digo yo, porque yo no se si nos acusas a nosotros, a otros, a quien?, y lo peor, de que acusas?, siento si estoy torpe de mente pero parece ser que no soy el único.

waltonjones

Consigliere
:grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr: Es que se ha hecho alguna compra conjunta y no me he enterado?? :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:​

whiskycolleckshunuv8.jpg