• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Que me lo quitan de las maaanos!!

Tirano

Active member
El otro día esperando al bus, vi en una tienda un reloj igualito que el que tenía un amigo mío aquí en Tirana, y que en una ocasión me dejó porque se le había soltado la minutera y un índice. El reloj en cuestión es este:

W084SK1.jpg



Se trata de un Soki chino con una estética que a todos nos resulta cuanto menos familiar...

Pues por curiosidad, hoy con mi chica (para que fingiese que necesitaba traducción) he entrado en la tienda a preguntar por el reloj de marras, y oye, casi me lo llevo puesto!!

"este reloj resiste hasta 30 metros bajo el agua, puedes hasta bucear con él..."

"es de muy alta calidad, tendrás reloj para toda la vida..."


y perlas por el estilo. Y os preguntaréis "oh Tirano, ¿cuanto costaba esa maravilla, por qué no nos estás haciendo ahora mismo una presentación con review psicoaquero incluído?"

Pues...: "este reloj te lo dejo en sólo 70 € (aunque tenía marcado 3500, que en leks equivaldrían a 25 €), pero su precio normal es de 300 euros"

Aquí podéis ver el reloj con más detalle.

Teníais que verme la carcajada que casi se me escapa delante del señor, que hasta mi chica se ha dado cuenta :rofl::rofl::rofl:

No me importa que cada uno le ponga a sus artículos el precio que considere o que haya calculado necesario... pero engañar a la gente diciendo mentiras tan descomunales... pues como que no :no::no::no:

Y a vosotros, ¿cuando os la han intentado meter doblada?
 

psicoac

Active member
Anda que no son listos algunos ... :no:
El otro día sin ir más lejos en "El jueves" ... me vendian una correa de goma para Casio por un eurillo eso sí, pero por .......... tenia que ser de 22mm cuando estaba claro que era de 20 ...
Cuando se lo demostré, ya no me miraba el "pintas" ... :he:
Pues nada querido Guzmán ... rápido que has estado ... cuidate!!! :amigos:
 

waltonjones

Consigliere
Y a vosotros, ¿cuando os la han intentado meter doblada?

Mercadillo de Sidi Bou Said (Túnez)

35c4tw0.jpg

-- Paisa, paisa... Mira, esta pulsera de plata y turquesas... bonita bonita.

-- Si. Muy bonita.

-- Te la dejo en 300 euros... mira que bonita....

-- No gracias

-- Anda paisa... Plata y turquesas... toca toca... solo 300 euros.

-- Mira, déjame en paz. Ni es de plata ni son turquesas.

-- Bueno, dame 10

afjwvp.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Juas, 30 metros (sobre el agua o a distancia), hay "por ahí" hilos sobre estos relojes y por lo visto no están tan mal:nosena: por un precio de unos veinte pavos.:rofl::rofl::rofl:, ¡Ojo! Yo he visto en todocolección un Cjiaba de precio simiar a 80 €.:eek:h: Y a mas abundamiento, hay empresas españolas de joyería, bisutería, etc que están haciendo lo mismo.:scrito: Mejor no citar nombres concretos que me iba a buscar una demanda judicial.:666:
 

gnomo72

Well-known member
hay empresas españolas de joyería, bisutería, etc que están haciendo lo mismo.:scrito: Mejor no citar nombres concretos que me iba a buscar una demanda judicial.:666:

Venga va Lobo ... da nombres, si ahora a la cárcel solo va la crem de la crem ...
 

Dr Lobo

Well-known member
Venga va Lobo ... da nombres, si ahora a la cárcel solo va la crem de la crem ...

No hace mucho un nuevo forero presentó una marca de estas con un post descaradamente publicitario, la marca es al parecer de una importante joyería... y no le contestó nadie:rofl: Aunque yo estuve a punto de:garrotazo::garrotazo::garrotazo:, opté por callarme por respeto a nuestros moderadores, pero que ganitas ¡Dios!, si recuerdas el tema de los "relojes valencianos" de Eusebio, pues más de lo mismo. De listos está el mundo lleno.:grrrrrr:
 

gnomo72

Well-known member
No hace mucho un nuevo forero presentó una marca de estas con un post descaradamente publicitario, la marca es al parecer de una importante joyería... y no le contestó nadie:rofl: Aunque yo estuve a punto de:garrotazo::garrotazo::garrotazo:, opté por callarme por respeto a nuestros moderadores, pero que ganitas ¡Dios!, si recuerdas el tema de los "relojes valencianos" de Eusebio, pues más de lo mismo. De listos está el mundo lleno.:grrrrrr:

Veeeeeenga ... no seas gruñón y perezoso ... desembucha. Da nombres y así no picamos inocentemente :he:
 

Dr Lobo

Well-known member
Amos anda, como que tu necesitas esa información, por las narices. (por no decir algo más fuerte).:no:
 

Tirano

Active member
El de los relojes valencianos eran los Spaniard-Parnis portuguese. Al final se quedaron unas cuantas preguntas en el aire con esos... :nosena:
 

Tirano

Active member
Y ahora recuerdo el otro que dice Lobo. Era un tio que se presentaba como relojero, hijo de relojero... vendían un AATOS con tourbillon chino, ligeramente tuneado y cuadriplicado de precio. Aun tengo la imagen de como era, pero no sabría encontrarlo
 

Dr Lobo

Well-known member
Pero no me refería a esos en el último caso hay muchos más por ahí hubo uno que me llamó la atención por lo descarado del nuevo forero, pero por ahí andará enterrado el hilo. Nadie le hizo ni puñetero caso, pero se hubiera merecido un buen repaso (y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado):rofl:
 

Dr Lobo

Well-known member
El del tourbillón eran los de Cristian Lay de Jerez de los Caballeros, marca importante de bisutería, pero eso salió de una noticia y el que yo digo tuvo el morro de plantarse en el foro en su primer hilo con un truño por el estilo, lo que pasa es que no recuerdo la marca.:dudoso:
 

psicoac

Active member
El del tourbillón eran los de Cristian Lay de Jerez de los Caballeros, marca importante de bisutería, pero eso salió de una noticia y el que yo digo tuvo el morro de plantarse en el foro en su primer hilo con un truño por el estilo, lo que pasa es que no recuerdo la marca.:dudoso:

Te refieres al que yo postee de si era tourbillon o no? ... :dudoso:
 

psicoac

Active member
Mientras Lobo se decide a seguir haciendo lo que le salga de allí mismo ... :rofl::rofl::rofl::rofl::party::amigos: os cuento ésta en que me la quisieron colar::sarcastic:

Cuando en 1994 me compré en un relojería el Junghans Mega 1, distribuidor oficial, me habia pasado el dia antes a verlo, y me fijé que el vendedor tenia (llevaba puesto) otro modelo, también radiocontrolado de Junghans ... en este caso dorado y al día siguiente, ya para comprarlo, me fijo que lo tiene en venta ... y además el colegui, hizo todo lo que pudo para venderme el que supuestamente había sido suyo ... me lo enseñó y todo y yo sin pedirselo, y me fijé, aún lo recuerdo, que estaba todo arañado del uso!!! :eek:h:
En fin, que hay gente pa tó ... :sarcastic:
 

gnomo72

Well-known member
Mientras Lobo se decide a seguir haciendo lo que le salga de allí mismo ... :rofl::rofl::rofl::rofl::party::amigos: os cuento ésta en que me la quisieron colar::sarcastic:

Cuando en 1994 me compré en un relojería el Junghans Mega 1, distribuidor oficial, me habia pasado el dia antes a verlo, y me fijé que el vendedor tenia (llevaba puesto) otro modelo, también radiocontrolado de Junghans ... en este caso dorado y al día siguiente, ya para comprarlo, me fijo que lo tiene en venta ... y además el colegui, hizo todo lo que pudo para venderme el que supuestamente había sido suyo ... me lo enseñó y todo y yo sin pedirselo, y me fijé, aún lo recuerdo, que estaba todo arañado del uso!!! :eek:h:
En fin, que hay gente pa tó ... :sarcastic:

Yo en tanto no me he fijado ... pero seguro que más de uno lo hace, aunque yo quiero pensar en la honradez de la mayoría muy amplia de relojeros de este País. Yo soy habitual de uno que en cuanto un reloj tiene un roce de entrar y salir del escaparate lo pone al 50 % y lo avisa, lo malo es que el jodio a mi me lo avisa tarde, cuando ya lo ha vendido ... :666:
 

Dr Lobo

Well-known member
Si los de Panerai se la dieron con queso a sus clientes con la Edición Especial Nueva York y te clavan miles a saber de quien te podrás fiar en este mundo.:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ay, mi estimado Tirano...:sarcastic::sarcastic::sarcastic: Por aquí cada vez que salgo a la calle alguien trata de embaucarme ¿¿¿será por que tengo cara de tonto???

58950060.jpg


Además, debo decirte que el medio por aquí así "funciona"...:sarcastic::sarcastic:
Tratan de venderte fakes en muchas tiendas de "supuesto prestigio", en algunas calles del centro te ofrecen (en plena calle, al estilo mas descarado) relojes buenos... PERO ROBADOS.
Relojes antiguos de buenas marcas pero que no tienen el calibre... O que te dicen "necesita un pequeño arreglo" lo abres y tiene por dentro
tres ruedas sueltas rodando por toda la caja y la muelle del volante que parece un plato de espagueti!!!:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

No vais a creer, pero por aquí hay hasta CASIO falsos...:yes: Y lo que es peor: Valen lo mismo que los originales!!!!:scrito:

Saludos Tirano!!!:great:
 
Arriba