SALVA
New member
Esta mañana he tenido una reunion en el Ayuntamiento para el tema del local y de paso me llevé las papeletas y el reloj pa colocales unas pocas Alcalde y Cía. Bueno, pues aparqué en una zona prohibida y me diriji a un policia local que estaba alli a explicarle que me dejase por favor, estar un rato. Y me dice el tio........Oiga: de donde ha sacado Vd esa bolsa" (una bolsa de PI en la que llevaba el reloj).
Resulta que era asiduo lector del foro aunque no se ha registrado ( aunque lo hara esta misma tarde) ya nos liamos a hablar de relojes. Un tio de puta madre Juan se llama y creo que se registrara como BLUMAR.
Saludos y salud
Salva
PD. POR SUPUESTO LE VENDÍ PAPELETAS A EL, AL COMPAÑERO Y AL CUÑADO QUE ANDABA POR ALLI :rofl::rofl::rofl::rofl:
Resulta que era asiduo lector del foro aunque no se ha registrado ( aunque lo hara esta misma tarde) ya nos liamos a hablar de relojes. Un tio de puta madre Juan se llama y creo que se registrara como BLUMAR.
Saludos y salud
Salva
PD. POR SUPUESTO LE VENDÍ PAPELETAS A EL, AL COMPAÑERO Y AL CUÑADO QUE ANDABA POR ALLI :rofl::rofl::rofl::rofl: