Son parecidos al AE-1200,el cual tengo desde hace 6 años sin cambiar siquiera la batería y hasta hoy me ha dado muchas satisfacciones,siendo mi reloj de batalla;hoy ya se puso "solo" en el 1 de marzo;estos nuevos no dicen 10 Years batery,pero supongo que durará eso la misma;además no traen por lo menos los modelos vistos aquí ,malla de acero inoxidable;lo bueno parece ser los 200 mts,pero las funciones deben ser iguales al modelo anterior.Son muy buenos como la marca nos acostumbra
Saludos!
(el mío,de uso cotidiano
Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Con actualización según zona;tienes razón,estos bichos dan mucho por muy poco.Saludos!¿Con función GMT completa o solo actualización de hora en función de zona horaria? ¡Es un manquinón brutal y veo que le has dado un trato brutal! El equipo que hay detrás de cada Casio son unos monstruos. Bueno, barato y de estética totalmente propia.
Pues si el AE-1200 sorprende hasta en su logrado uso de la hora mundial (tres configurables con datos completos desde la pantalla principal, con la hora local siempre en el reloj analógico, y luego el modo hora mundial dedicado), con el AE-3000 alucinas. Que realmente no es que haga más, pero es como llevar un panel de horarios del aeropuerto en la muñeca, siempre disponible al vistazo, sin tocar un botón.¿Con función GMT completa o solo actualización de hora en función de zona horaria? ¡Es un manquinón brutal y veo que le has dado un trato brutal! El equipo que hay detrás de cada Casio son unos monstruos. Bueno, barato y de estética totalmente propia.