Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me disculpáis, pero ese es el reloj más feo que haya visto jamás.
Debió haber venido con el cristal al fondo de la caja para poder servir el capuchino encima.:rules:
Saludos:guay:
Me disculpáis, pero ese es el reloj más feo que haya visto jamás.
Debió haber venido con el cristal al fondo de la caja para poder servir el capuchino encima.:rules:
Saludos:guay:
Creo que intentando ser original ... se le ha ido la pinza un pelo . Claro que siempre podrás llevar un cocidito para comer dentro de esa peazo de tartera .
Me gustaría saber como metes ese brazo hiper verrugado en una camisa u cualesquiera otra prenda de manga larga .
Bestial, brutal. No para el día a día pero probaría a bucear con él. Impresionante. Desde luego rompen moldes los 20000 pies de Swiss, el VDB y este bicharraco. EL cante lo das seguro. Coincido con el hermano portugués que el dial es la caña.
un saludo.
Pues yo, que buceo, encuentro que tiene que ser incómodo de llevar y, sobre todo, foco de todo tipo de golpes, así que ya puede estar bien blindado, porque precisamente el problema en las inmersiones es que muchas veces los relojes/ordenadores de buceo tienen imán para las botellas, rocas, cubierta del barco, etc. y acaban realmente mal parados.
A mí, personalmente, no me gusta, pero gracias por mostrarlo.