Buenas tardes compañeros.
Este fin de semana estoy intentando revivir un Casio MMA 200W. Es un reloj que a mi me gusta mucho aunque sea un cuarzo.
El reloj tiene el cristal rallado de narices, la caja y bisel en buenas condiciones, y cuando le pongo la pila, la ventana del fechador se enciende...