Olga debería de montar un Club de Lecturas dentro del foro, ayudado por Victor. No solo disfrutaríamos de los libros pero también de sus presentaciones con cada uno de ellos
Yo, para estas cosas soy muy selectivo y refinado, no creo que estén ustedes a mi altura :rofl::rofl:
Pues no, no lo he leído, pero me pongo en su busca rápidamente, no todo va a ser literatura profunda y biografías de grandes personajes, Jajaja, en serio, me pongo a buscar inmediatamente “La elegancia del erizo”, pero me gustaría saber por que piensa que es “mi libro”,………vaaaaaaa, un pequeño adelanto :sarcastic:
En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.
“Pinta” bien, pero no me ha dicho por que cree que es “mi libro”…………..:scrito:
Sr. grillo por favor, que quiere tener de postre "flan al tofe"?Vamos, que no es apta para diabéticos...
Podemos negarlo, si nos apetece o ello tranquiliza las conciencias, pero para gran parte de la sociedad la elegancia de un erizo es inadmisible y la apariencia lo es todo. Cada cual es lo que los demás ven, y lo que los demás ven es lo que aparenta.
Sólo algunos elegidos, seres como los personajes que se dan cita en el número 7 de la calle Grenelle, pueden percibir dicha elegancia.
Sr. grillo por favor, que quiere tener de postre "flan al tofe"?
Todos: creo que deberíamos de montar el club de lecturas, Victor y Olga son los más adecuados. Como se organiza? Alberto y Claudio son los que más saben en temas de organización
Saludos
La verdad pienso que puede ser una actividad muy bonita, pero necesita algo de orden como bien dice Olga :nosena:Por aquí se me ha citado y a todo esto yo no he dicho ni mu
La verdad pienso que puede ser una actividad muy bonita, pero necesita algo de orden como bien dice Olga :nosena: